Hace 8 años | Por --505294-- a libertaddigital.com
Publicado hace 8 años por --505294-- a libertaddigital.com

Pablo Iglesias tuiteaba en la mañana de este lunes sobre lo barato que le había salido su primer desayuno en la cafetería del Congreso, cuyos precios están subvencionados para que sean más económicos para los trabajadores de la institución y, entre ellos, los diputados. Sin embargo, pocas horas después y también a través de Twitter la "activista" Elena Alfaro revelaba que Iglesias, una vez más, miente.

Comentarios

D

Y como siempre es mentira:

Iglesias dice que un cafe con leche, un bocadillo y un refresco le han costado 2.45. Y le responden que en la facultad un cafe con leche, una tostada y un refresco cuestan 2.35... digo yo que para poder comparar tendrían que pedir lo mismo ¿no?

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Y dónde está el tique de la tal Elena Alfaro?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Cierto, creía que ese era el de Pablo Iglesias. Pero pone "Desayuno tostada", no sé si el precio será el mismo que el de la barrita con tomate.

Ritxis_1

#6 Esta tan mal redactado ese artículo que ni culpar al becario les salva.

E

#6 y cocacola 33cc ¿es más cara o más barata que un café con leche?

Por cierto, ¿desayunar cocacola?

D

En el ticket que ella presenta no falta un café con leche? Está poniendo cosas que como mínimo no se llaman igual.

p

No se yo pero no sería mejor ver también el tamaño, por que no es lo mismo un cafe en un vaso grade que en un vaso pequeño o si la tostada es más barata que una barrita con tomate como dice JavierB. Esto realmente no prueba nada.

D

No si algunos cuando les señalan la luna te dicen que tienes una uña rota. Me refiero al escritor del articulo.

winstonsmithh

#2 Pero te queda bien, no te la recortes

powernergia

Así me gusta: El periodismo de investigación llendo hasta las ultimas consecuencias.

D

Yo ya... lol

Ritxis_1

Periodismo de calidad.