Hace 5 años | Por doctoragridulce a publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a publico.es

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha asegurado en entrevista con la agencia EFE que en España "hay barra libre para abortar" hasta la semana 22 de gestación. Esta es la verdad: La norma actual considera el aborto libre únicamente hasta la semana 14 del embarazo. Desde entonces, por causas médicas "excepcionalmente" se podrán practicar abortos hasta la semana 22 siempre que exista "grave riesgo para la vida o la salud de la embarazada".

Comentarios

D

#2 no es suficiente. La mentira hay que señalarla. Porque si no, estos mentirosos se acaban creyendo impunes para soltar lo primero que se les pasa por la cabeza.

Lo de Casado es doblemente peligroso. Se mezclan la mentira y la ignorancia.

powernergia

#7 Creo que lo de #2 es un comentario critico-irónico-descriptivo de la situación, y seguro que está de acuerdo en seguir mostrando las mentiras de Casado.

D

#9 lo mio era retórica pura, supongo que es así

Valverdenyo

¡Chupito!

neolibre

"se podrán practicar abortos hasta la semana 22 siempre que ..." o sea que se pueden practicar abortos hasta la semana 22... wall

O

#3 La mentira de Casado no es que se pueda abortar hasta la semana 22, sino lo de "barra libre" hasta dicha semana.

neolibre

#5 titular: Es mentira que en España se pueda abortar hasta la semana 22 de gestación, como asegura Casado

JohnBoy

#5 Es decir, lo de Casado es mentira, pero el titular este de Público tampoco es verdad.

powernergia

#8 En realidad si nos ponemos puristas, cualquiera puede afirmar sin que sea falso que "En España se puede abortar hasta el ultimo día de gestación".

Obviamente siempre hablamos de aborto libre y legal.

JackNorte

Las mentira y el insulto e incluso reirse de los muertos y sus familiares tiene un redito politico es normal que lo aproveche. No tienen ningun perjuicio ni directo ni indirecto para su persona.
En esencia en como a un crio que hace una gracia. Si le renta seguira haciendolas. Y le da igual lo serio o trivial que sea el tema, macarrilla de clase.
Cuando no hay una figura de autoridad ni normas y si las hay no se penaliza saltarselas , iremos a peor.

XtrMnIO

Cascado cada vez me recuerda al típico borracho de bar.

D

¿Pero como puede ser tan cerdo y mezquino?

nestaris

Un individuo que buena parte de las afirmaciones que realiza son deliberadamente falsas, incorrectas o manipuladas, nunca debería ser candidato a nada serio. Pero.... igual hasta le tenemos que sufrir de Presidente del Gobiernocry cry