Hace 3 años | Por painpast a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por painpast a cadenaser.com

Coincidiendo con el día de la Constitución, el Jefe del Estado Mayor de la Defensa, el General del Aire, Miguel Ángel Villarroya, ha vuelto a recordar a los militares lo que ya hizo la ministra de Defensa el pasado martes en el Congreso de los Diputados: la obligación de ser neutrales políticamente y de ser fieles a la Constitución. El comunicado titulado Al servicio de todos los españoles y de la Constitución llega por el aniversario de la Constitución y su eje principal resalta la neutralidad política que tienen que tener los militares. “Un

Comentarios

troymclure

#1 Dicho de otra forma vamos a taparlo que se nos ve el plumero

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Mejor mandar unas cuantas noticias sobre lo mismo, para darles un protagonismo que no deberían tener.

troymclure

#9 Te vuelvo a repetir vamos a taparlo que se nos ve el plumero
Si la gente no ve que son unos fasctitas de tomo y lomo no pensaran que son unos fascistas de tomo y lomo

Estais muy alterados desde hace un par de dias los blanqueadores

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Vaya, ya salió el comodín del blanqueador. Yo no voy a repetir nada.

troymclure

#15 mejor tus chascarrillos dejaron de tener gracia hace mucho tiempo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Nunca he pretendido que la tuvieran.

troymclure

#21 Pues debo felicitarte porque lo has conseguido

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 Ya ves, lo he conseguido sin haberlo pretendido.

D

#1 Básicamente,pero parece que buscar enemigos en todos lados es mas beneficioso.
El problema es que cuando avivas el fuego del odio puede que lo apagues con un cubo de agua o puede que te queme la casa.
Es un juego muy peligroso.

R

#1 No es por la importancia de lo que digan sino de lo que está en juego. Esta gente ha jurado defender la Constitución y estaban confabulando contra ella. Eso en cualquier otro país es delito de alta traición, en muchos de ellos castigado con la pena capital.

Y aquí les reimos las gracias, cuando deberían ser juzgados y condenados militarmente. Y comi no lo son, la consecuencia es una muy clara: los militares españoles no sirven a la Constitución, sino que sirven a otros intereses.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Venga, seguid haciendo de altavoz.

tiopio

#1 Que lo diga el jefe del estado.

D

#11 claro que los hay, pero suelen ser gente muy involucrada en las familias de esos militares, son como una extensión de los abuelos cebolleta

s

¿Alguien sabe si los militares una vez jubilados siguen disfrutando de beneficios, como el acceso a los club de campo y chalets de vacaciones en las zonas militares?

skaworld

Si el Prepa aprovecha el discurso de navidad, pa dar un mensaje firme de orden a las tropas de yayoratas mata dos pajaros de un tiro, echa el discurso de rigor y ya puede lucir el "yo aborté el conato de golpe de estado del 2020", parecido al de su viejo y que tantas alegrías le proporcionó.

La verdad es que como campaña publicitaria sin dar palo al agua es estupenda eh?
"politica ficcion" claro está

D

Que dejen de mentir de una vez. Practicamente todos los generales del estado mayor del ejército tienen el mismo concepto de España que el que tenía Franco. Confirmado por alguien que trabaja para el Ministerio de Defensa y los conoce bien y así me lo confesó. Odian a UP, a los separatistas, a los filoetarras, etc. Y no son pocos los militares de menor graduación que tienen la misma idea.

D

#3 Pues si quieren hundir el país no tienen más que levantase en armas, con la consiguiente expulsión de la UE y todo lo que eso supondrá. Pero la culpa será de Podemos y de los rojos, no de ellos.

D

#18 Yo considero que la UE es una entelequia que beneficia fundamentalmente a los países del norte de Europa y no del Sur de Europa. Pero dejando de lado a la UE.

Yo he conocido a militares y gente que trabaja para defensa, son todos unos franquistas sin Franco. La seguridad del país, está en manos de gente así, que lo sepas. Siempre pasa lo mismo, acaban en la reserva o se jubilan y de repente, no aparece una carta firmada por 3 o 4, sino una carta firmada por decenas y decenas de ellos. Dejando claro su obvio rechazo a Unidos Podemos. Ahora toca hablar de los militares de baja graduación que se carteaban en revistas "militares" accesibles por cualquiera, en su sección de correspondencia ponian al final de sus misivas: abstenerse vascos y catalanes". Eso sí, habia algún educado que decía "escribir los que se sientan españoles". Eso es así, joder. Ellos son así, ni contigo ni sin ti. Bueno, hay alguno que lo de sin ti sobra, prefiere una cuneta.

D

#20 La UE será lo que sea, pero estar en ella es lo que nos viene salvando de que el 23F no haya sido el último intento de golpe en este país.

blockchain

Pueden, tienen armas...

oso_69

#2 Como mucho una pistola. Tú también puedes sacarte la licencia de armas y comprarte una escopeta fácilmente.

blockchain

#4 hombre, tanques para imponer mi criterio en las calles dudo que pueda comprar

oso_69

#8 Ni ellos tampoco, ni tienen mando sobre ninguno.

D

#2 con el retroceso se les caen las dentaduras postizas

blockchain

#5 crees que la actitud golpista sólo está en EX-militares? En el ejército ya no quedan mandos que añoran tiempos... pasados? Será que no hay fascistas de 25 años...