Hace 6 años | Por bebos a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por bebos a huffingtonpost.es

Esta es mi ley. Es inaceptable que un país que se considera una democracia avanzada no garantice una vivienda digna a todos su ciudadanos

Comentarios

Dravot

arrasa.

S

Tipos de medidas modernas
-Arrasa
-Arde twitter!!

D

Todo esto no llegará a ningún lado. En materia de vivienda este país no tiene remedio, ni por parte de los gobernantes, ni por parte de las personas (sobre todo las que tienen vivienda en propiedad).

Regular el precio de alquiler va a suponer que nadie quiera alquilar su piso, puesto que sacarían "muy poco dinero". Un ejemplo, en Euskadi el alquiler medio es de 800 euros para arriba, y la gente se queja de que les destrozan la vivienda, impagos y todo eso. Pero tenemos Alokabide (o como se llame ahora) a través de la cual, puedes alquilar tu piso a través de ellos, te garantizan el pago de la renta y el buen mantenimiento de la vivienda. El problema para los propietarios es que el precio máximo es de 550 euros, y eso en Euskadi es inadmisible, ya que la gente parece ser que prefiere cobrar 800 o 900 con riesgo de impago/destrozo, a cobrar 550 sin riesgo.

D

Arrasando que es gerundio. lol