Hace 5 años | Por abelongi a elplural.com
Publicado hace 5 años por abelongi a elplural.com

En 2013, la ucraniana Oxana Shachkó dejó el grupo feminista por discrepancias con sus compañeras, ahora acusa a todos de falsedad

Comentarios

D

Es obvio que al final este movimiento se ha salido de madre, supongo que ella misma se percató de la deriva absurda que estaba tomando antes de morir. Como dice el propio artículo más parece una moda que un movimiento de verdad.

Yo aún recuerdo de mis años mozos la primera vez que conocí a una feminista, era como hablar con un fundamentalista religioso.

Observer

#1 El problema es que no todos tienen la suficiente madurez para evitar que los fundamentalistas religiosos les laven el cerebro con sus anormalidades

Adunaphel

31 años. DEP.

D

Tristemente, parece que Oxana ha aprendido a las malas como funciona la geopolítica

A nadie en sus cabales se le pasaría por la cabeza poner en evidencia a la Madre Rusia usando la via del pos-modernismo mientras todo el mundo está mirando con lupa los J.J.O.O. de invierno celebrados allí (y que por cierto, Rusia hizo maravillas gestionando las muestras de análisis anti-dopping con sus atletas (unos artistas de los cambiazos).
Joder, es que es casi un cócktel explosivo digno de un premio Darwin: "protesta de movimiento chupiguay" + "evento internacional geopolítico" + "Mr. Putin" == "Qué puede ir mal?!" :-PPPP

Como diría mi primo del pueblo: Oxana, si no sabes torear pa qué te metes?

squanchy

Una chica preciosa en la plenitud de la vida... y se suicida diciendo que todos son unos falsos. Parece que era demasiado idealista. Cualquiera a esa edad ya sabe que el mundo es una mierda.

p

DEP.
sólo hay que esperar que algo se haga lo suficientemente grande... para infiltrarlo, tomar el control, y usarlo de la forma que más beneficio te vaya a dar.