Hace 7 años | Por --170126-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --170126-- a 20minutos.es

La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica alertó en 2014 de que se aspira más monóxido de carbono fumando tabaco de liar que el convencional. Otro estudio de 2011 demostró que el tabaco de liar contiene nicotina, alquitrán y monóxido de carbono en niveles superiores a los permitidos en los otros cigarrillos. "No es cierto que el tabaco de liar sea más natural ni más fácil de dejar"

Comentarios

D

#2 Pero con grumitos.

Shotokax

#1 yo soy vegano y siempre exijo farlopa cortada sin harinas cárnicas.

delcarglo

#11 ..mientras no te la den con "yeso de chabola", irás bien servidito

Shotokax

#15 seguro que lleva amianto de ese, que es cancerígeno. Yo siempre voy a lo sano.

delcarglo

#16 lol lol lol

D

Los cigarros una vez liados suelen ser mas pequeños que los normales, aproximadamente la mitad y ya si encima el tabaco es sin aditivos, ademas me parece bastante menos adictivo.

D

A ver... Con el de liar se fuma menos porque llena mas, ademas se ahorra porque no se fuma solo.
Y mucho alquitran y tal pero lo mas perjudicial del cigarrillo normal es el papel.

OZYMANDIAS

#6 que cachondos, hablen de aditivos y que no se especifica la cantidad de nicotina y alquitran, pues el que fumo yo lo pone y ademas es tabaco sin aditivos, que es donde aprovechan para meterte toda la mierda extra

Totalmente de acuerdo contigo, el papel del tabaco de cajetilla es mierda pura

Salud

dphi0pn

No se si el tabaco de liar es mejor o peor que el normal, lo que si tengo claro es que fumando tabaco de liar, no fumo la tinta de la marca de los cigarros...

aavvaallooss

#8 Tu si que apuras los pitillos, si señor

dphi0pn

#9 ¿No te has fijado en el papel que envuelve el tabaco de los cigarros no? Pues siga fumando tabaco a lo yanki

aavvaallooss

#10 La tinta sólo está al final, junto al filtro

dphi0pn

#12 Fíjate bien

aavvaallooss

#13 Ya lo hago

D

Pues yo me he pasado a la maria pura, 0'0 de nicotina.

delcarglo

Por el simple hecho de que somos bastante perretes, con los de liar, se acaba fumando menos, por el mero hecho de no hacérnoslos.

#4 ..pero 100% monoxido de carbono ...y ten en cuenta que las caladas son más profundas y largas que con los cigarrillos..caladas, que a la larga son también perjudiciales para los pulmones.