Hace 7 años | Por --434325-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --434325-- a europapress.es

Al menos dos personas, un joven estudiante y una mujer, han muerto este domingo como consecuencia de un atentado perpetrado por un terrorista suicida contra un mercado de vendedores navideños en el norte de Camerún

Comentarios

D

#18 Es decir, que haces justo lo que criticas. Usar muertos para tus fobias personales.

D

#19 Para comprobar y mostrar la triste realidad.

D

#21 No les importan a quienes no entran en la noticia al saber que son en Camerún. Yo he intentado abrir una reflexión sobre esa hipocresía.

Extremófilo

#23 De hipocresía nada, estamos en guerra tío, esta misma semana lo de Berlin sin ir mas lejos.
Si obvias en la noticia el lugar del atentado, mas que un experimento sociológico, es una broma pesada.

zoezoe

#17 Los experimentos, mejor en tu casa y con gaseosa

zoezoe

#2 Pues me da a mi, que sí que cabía.

editado:
#15 Bonita forma de cargarse una noticia

D

#15

#15 Eso es así.

D

Ocultar el lugar es una forma de clickbait?

D

#1 No me cabía, el titular es demasiado largo

D

#2 Y en la entradilla tampoco?

D

#1 #4 #5 #9

Flipo. Con suerte, alguno lo entenderá.

D

#13 Oye, que en Menéame estamos muy versados en la geografía de Camerún y la colonia de españoles es enorme allí.

Connect

Ojo! En el norte de Camerún.
Un titular y toda una entradilla y no es capaz de decir el sitio. Todo por el click-baiting

Mira, la voto negativo por listillo

D

#4 sensacionalista por ocultar el lugar

Sandman

Norte de Camerún. Pelín clickbait, ¿eh?

D

#5 ¿Qué más da dónde sea? Lo importante es el hecho ¿O los muertos europeos son más importantes que los africanos?

D

#7 Que, quien, cuando, como, donde y por qué.

D

#8 ' ' ' ' y '

D

#8 pero todo eso puede estar en el desarrollo de la noticia, no hace falta poner un titular de mil palabras

Connect

#7 Allí hay atentados todos los días. Los asesinatos ya ni se contabilizan. Me vas a comparar Camerún con Europa a nivel de sucesos, atentados y muertes? Sabes cuanta gente más ha muerto asesinada en las últimas horas en África? Ni se sabe... En Europa se sabe perfectamente.

D

#7 Para los europeos si. ¿O acaso crees que en Camerún la gente lloraba por las víctimas de ETA?

D

#14 Wellcome to real world!
¿O pensabas que en extremo oriente se preocupan de los atentados en Europa?

#11

D

#31 A mi me da igual lo que les preocupe. No me preocupo en contra de nadie. Eso sería demasiado triste, ruin y miserable.

D

#7 Exacto. Según quién sea la víctima se valora el atentado. Bienvenido al primer mundo.

D

#7 sabes la respuesta, todos sabemos la respuesta. Y es triste

Azucena1980

#7 Ignoras la realidad de las emociones, que es la empatía.

Un muerto europeo nos impresiona por cercanía y porque nos sentimos amenazados. Un muerto camerunés no nos hace sentir amenazados.

Aplicas la demagogia del buenismo.

D

#25 El miedo es libre y la empatia también. Hay quien elige lo que quiere tener. Y cuando entiendes que tener miedo no sirve para nada tienes más tiempo para lo segundo.

Haz la prueba (si quieres)

Sandman

#7 Informativamente hablando, sí; es lo que se conoce como 'Muerto kilométrico'. Para alguien de Madrid, no es lo mismo 5 muertos en Gran Vía que en la plaza principal del Bangkok.

blp

En Camerún.