Hace 7 años | Por Ratoncolorao a elinformado.pe
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a elinformado.pe

LIMA - La introducción de la ideología de género en el currículo escolar ya cobró sus primeras víctimas. Y es que pasado tan solo el primer día del año escolar, ya son siete los casos de niños que salen del armario; tras escuchar los polémicos mensajes de sus profesores sobre igualdad y tolerancia hacia todos.

Comentarios

D

perutoday?

O

#3 "Lindo gesto: En su día, mujeres podrán usar dos espacios para estacionar"

https://elinformado.pe/2017/03/08/lindo-gesto-en-su-dia-mujeres-podran-usar-dos-espacios-para-estacionar/

Sip

dreierfahrer

Joder q susto!

Creia q iba en serio...

Democrito

#1 Ya te digo. Estaba a punto de comentar en serio hasta que he visto el resto de noticias de esa web.

Ferran

#2 Es más grave de lo que parece, yo ha sido leer el titular y me han entrado ganas de chupar una p....

D

Igual en el colegio tienen suelta una cobra gay que les ha ido picando

Limoi

Cuidado con leer la noticia... Causa homsexualitis aguda con dilatación anal. Voy a urgencias.. a ver si algún médico está bueno

D

Irrelevante... esto pasa en Menéame todos los días!

anor

#12 Asi es, pero hay muchos que parecen no verlo asi, muchos no toleran ideas y conductas que no esten de acuerdo con sus ideas, y el que discrepa de sus ideas recibe una lluvia de insultos, y generalmente en grupo.
Cuando digo "cosas", me refiero a ideas, conductas,...

anor

#14 yo mismo soy intelorante con los hipocritas que presumen de tolerantes y no lo son y ademas se permiten acusar de intolerancia a otros

anor

No hay tolerancia hacia todos, el que desvia su pensamiento de el de la mayoria no es tolerado. Estoy hasta las narices de oir de tolerancia en una sociedad que no se muestra tolerante con muchas cosas. MENTIROSOS

s

#11 los derechos de uno han de acabar donde empiezan los derechos de los demás... Y la tolerancia pues igual pero con un detalle
**
oir de tolerancia en una sociedad que no se muestra tolerante con muchas cosas. M
**

Las personas son las que tienen derechos (como el de tener vivienda etc) pero no las cosa en sí

d

#11 las sociedades más tolerantes se muestran intolerantes con los intolerantes.
Esto crea una paradoja temporal que pone en peligro la existencia misma del universo.

Intolerantes como Hazte Oír, no son tolerados, demostrando que la sociedad en la que vivimos no es tan tolerante como nos quiere hacer creer.

El asesinato, la pederastia, la necrofilia, el tráfico de drogas ,etc tampoco son tolerados en esta sociedad de "tolerantes" de pacotilla.

D

Muy bueno, no conocía elinformado

G

Con tres o cuatro autobuses,se soluciona todo estoroll,que no te engañen