Hace 5 años | Por Cubillina a cuatro.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a cuatro.com

Al menos 48 muertos en un atentado suicida contra una escuela de Kabul Es un edificio, en el oeste de Kabul (Afganistán), donde decenas de chicos y chicas preparaban su acceso a la universidad, la tranquilidad se ha visto turbada por un nuevo golpe del terrorismo. Un suicida ha entrado a su escuela y ha detonado los explosivos que llevaba pegados al cuerpo. Las fotos del interior dan la auténtica dimensión de la tragedia, con las

Comentarios

Valjean72

#1 El islamismo es el enemigo del mundo occidental, veo un futuro en el que o Europa reacciona o nos comen, supongo que antes llegará al poder alguien con las ideas claras y mano dura con medidas que incluso lleguen la expulsión de esta religión y de sus practicantes.

Ratoncolorao

#3 Primero hablas de islamismo (buena apreciación) y luego metes a todos en el mismo saco y hablas de la expulsión de esta religión y sus habitantes del mundo occidental, cuando además esta noticia demuestra que los que más sufren la violencia y los atentados de los islamistas son los mismos musulmanes moderados. Mil quinientos millones de personas a los que metes en el mismo saco, que se dice pronto; ellos sufren las bombas y tú defines como terroristas incluso a los que reciben las bombas.
Apuesto a que con análisis tan certeros como el tuyo, a la altura de un Trump borracho (hablo del analisis, no de ti que no te conozco), los problemas se solucionarán en un periquete y el mundo será un lugar de paz y amor.

l

#3 comentes un fallo de apreciacion del problema. No es ni la inmigracion ni la gente que viene el problema, como bien te aclara #5. El problema es educacional, puesto que si tienes educacion tendrás un minimo de pensamiento crítico, y no se te podrá engañar tan facilmente como para hacer estas.... barbaridades. Y esa reaccion que pides pasa por parar de invadir y masacrar paises de mayoria musulmana, no expulsar a la gente que huye de eso.

Valjean72

#6 Yo ni invado ni masacro a país alguno, si tú lo haces me parece muy mal, así que dejemos ya el juego de palabras y culpabilidades poque al final la gente se le hinflan los cojones y algún día estallarán

l

#7 Volvemos a lo de siempre. Tu, en tu posicion de gente de a pie, no invades a nadie a no ser que seas militar. Con tu voto apoyas a quien invade o no, ya que el voto es secreto no lo se, y aunque me lo dijeses dependería de mí creermelo o no. Con lo antes mencionado hago hincapie en que todo esa inmigracion, la mayor parte, es por la desestabilizacioon de la zona, y se dice zona porque la guerra en un pais vecino conlleva a crear refugiados que van a los paises vecinos, pero no como aquí, que son 100, 200 o mil, allí hablamos de millones de personas. Dudo que te sientas culpable de nada, como bien has dicho antes, así que el problma sería tu comprension lectora, puesto que consideero que he escrito bien y sin faltas de ortografía. Harto estoy de victimismos de los que ni siquiera viven allí o sufren eso.
P.D si sufriste los atentados de Barcelona o el 15M, lo siento, pero es que no es ni remotamente comparable (en que cabeza cabe) el ver tu ciudad "llena" de inmigrantes a sufrir un exodo como los que hay en los paises de al lado de un pais invadido o en guerra.

D

#7 hay muchos musulmanes que no son islamistas y dentro de los islamistas hay incluso un monton de ellos que no aspiran a implementar la scharia como ley, por ejemplo los hay en líbano que entienden de aconfesionalidad y secularismo.

Curioso que pidas para ti lo que no concedes a otros. roll

ur_quan_master

#3 ¿ Y el resto de religiones no te parecen peligrosas?
No hay que expulsar a nadie. Simplemente hay que legislar para que las religiones cumplan las leyes civiles, cosa que ahora no pasa.

D

#3 el islamismo no es una religión, primer punto. A partir de ahi... hablamos.

D

#12 ya vino el listo

D

#14 listo no. Inteligente.

kapitolkapitol

vaya puta tragedia joder...malditos bárbaros...el cerebro completamente lavado

D

#4 Collons, un comentario razonable para la noticia, ya tocaba.
Pobre gente. ¿Qué mal habrá cometido en otra vida para tener que padecer esto ahora? Ostras, si no hay otra vida. ¿Pero qué culpa tendrán ellos de nada?

sleep_timer

Hay que ver...
Todos los países en los cuales ha intervenido USA para "democratizar", son una balsa de aceite.

D

#2 No como antes de la intervención, que eran verdaderas galernas del Cantábrico.