Hace 2 años | Por GaiusLupus a elpais.com
Publicado hace 2 años por GaiusLupus a elpais.com

Al menos 45 personas han muerto esta madrugada, entre ellos varios niños, al incendiarse un autobús en una autopista en el oeste de Bulgaria, cerca de la ciudad de Bosnek, según informó el Ministerio del Interior citado por la agencia búlgara BTA.

Comentarios

k

Cuando piensas que todas estas personas tenian vida y sueños que cumplir, y que de repente se frustra todo de una manera tan trágica. Lo primero que se me ocurre, es pensar en el sufrimiento de sus fámiliares y amigos. Y esperar que no vuelva a ocurrir nunca más.

Que descansen en Paz

aporuvas

Pero como es posible esto?
No les dio tiempo a parar y abrir las puertas o romper las ventanas?
Explotó?

bralmu

#4 Leo que el autobús se estampó. Tal vez el incendio afectó a los frenos (combinado con que fuese cuesta abajo).

aporuvas

#8 Volveré a releer la noticia por que no vi nada de accidente.
Gracias

bralmu

#9 En esta no lo he leído, creo que ha sido en reddit/BBC

Garbns

los de elpais no se cortan al poner la foto...

#1 Nightcrawler

D

Joder, ya es mala pata que el conductor muriese en el acto y por ello no se pudiesen abrir las puertas.

Los autobuses a día de hoy no tienen un sistema que si detecta un choque abra las puertas automáticamente?

ChiquiVigo

Es increíble que lo que parece un accidente "pequeño" con incendio termine con 45 muertos

kastanedowski

"El siniestro tuvo lugar en una zona en pendiente de la autopista, a la altura de la localidad de Bosnek, donde ya en el pasado han tenido lugar numerosos accidentes."

Mi mas sentido pesame a todas esas familias...

l

El área alrededor de donde se ha producido el accidente en la denominada autopista Struma ha sido cerrada por las autoridades. El siniestro tuvo lugar en una zona en pendiente de la autopista, a la altura de la localidad de Bosnek, donde ya en el pasado han tenido lugar numerosos accidentes.

¿Cuantos muertos hacen falta para que se tomen medidas?

GaiusLupus

#6 más de 45, eso seguro...