Hace 3 años | Por --175549-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a europapress.es

Al menos 30 talibán han muerto por una detonación accidental ocurrida en una mezquita de la provincia afgana de Balj cuando participaban en un taller sobre la elaboración de explosivos. Entre los fallecidos hay seis extranjeros expertos en la fabricación de bombas camineras, según ha informado el 209º Cuerpo Shahín del Ejército Afgano en un comunicado recogido por la agencia de noticias afgana Jaama Press. Los cuerpos de los seis extranjeros no han podido ser identificados debido a la gravedad de los daños provocados por la explosión.

Comentarios

Peka

#2 Accidente laboral.

Lilith7

#2 me has recordado el mítico "listen carefully, I shall say this only once" lol

#27 Estoy a punto de darle la razón, pero no me atrevo porque me faltan datos para juzgar la situación. ¿Se sabe si alguno rapeaba?

xyria

#3 Se llama "lucro cesante".

D

Qué horrible ver cómo la gente se alegra de la muerte de otros sólo porque piensan diferente y políticamente incorrecto para la moralina progre occidental. ¡Simbengüerzas!

David_Dabiz

#8 menuda chorrada de comentario.

D

#8 Tu sarcasmo es sutil. Como la caricia de una amante en la cara. Con una silla de camping.

D

#8 Tu ironía te va a explotar en la cara, así que prudencialmente procederemos a alejarnos unos metros de tu comentario lol

ElPerroDeLosCinco

#8 A mi me la suda cómo pensaran, pero si realmente estaban aprendiendo a poner bombas, me alegro de que no vayan a poder hacerlo. Es así de sencillo. Si pensar eso es moralina proge occidental, soy muy moralista, muy progre y muy occidental.

D

Había un examen y todos lo pasaron... a mejor vida.

#4 Estos estudiantes son la bomba, inmolan mazo y van en la llama, en el curso han hecho buenas migas y ahora son todos uno, la última clase fue una ardiente lección pirotécnica que desentrañó los misterios de una materia tan volátil, como es esa asignatura.

lainDev

Taller sobre elaboración de explosivos... ese nos falta en nuestra oferta formativa

D

#12 A ver, todo sigue un orden. El acceso a las 72 virgenes es el nivel universitario. Si no pasan el cursillo de acceso, entonces tendrán que optar por una FP.

hijomotoss

#15 Vamos que tendran 72 cabras virgenes

M

¡Que bien viven ahora sin guerras!

El_Cucaracho

Al menos murieron haciendo lo que les gustaba.

devilinside

Mira mamá, sin manos

keiko_san

Como Achmed, the dead terrorist

masde120

No han podido identificar a los extranjeros pero si saber que eran extranjeros? Eso suena a que eran espias

io1976

El próximo curso online desde casa.

hijomotoss

Esos tienen acceso a las 72 virgenes en el paraiso?

D

#6 Tras pasar un cursillo sobre diversidad sexual. No les auguro nada bueno...

hijomotoss

#9 Y peluqueria caprina y/o ovina.

Caballero_Caballa

#6 Vírgenes... serán informáticos

Artillero

Vaya nivel el Máster fin de carrera... Cifuentes aprende...

b

Por desgracia a esos 30 los sustituyen rápido. Y nótese que el curso lo impartían debutó de la mezquita.