Hace 7 años | Por --521481-- a rtve.es
Publicado hace 7 años por --521481-- a rtve.es

Al menos tres personas han muerto en la localidad venezolana de El Callao, en el estado Bolívar (sur), tras disturbios por fallos en el suministro de dinero en efectivo, ha informado este viernes el diputado de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), Ángel Medina, de oposición. "Autoridades municipales me confirman tres fallecidos en El Callao, un comerciante asiático, un hombre y una mujer. Saldo lamentable", expresó el parlamentario a través de la red social Twitter.

Comentarios

D

#9 Lacasito, no quería hacerlo pero me has obligado. He alertado de tu brutal comentario insultándome.

D

#10 Con semejantes argumentos nos va a convencer rápido de las ventajas del comunismo. Y de lo que nos espera si gentuza como él algún día toca el poder.

D

#10 Adiós nikosito/lacasito. lol

D

#15 mejor vete tu a Haití,a disfrutar del capitalismo...

A

#16 Es curioso que siempre pongáis a comparar lo peor del capitalismo con lo mejor del comunismo. lol lol

Yo adoro el capitalismo, aquí me quedo mientras Podemos no gobierne. O sea que para siempre.

D

El comerciante asiático era perro? Gato? Velociraptor?

D

El régimen y sus medios esparciendo mierda de nuevo. Voto errónea por que no se puede votar basura.

RubiaDereBote

#1 Pero si lo ha dicho hasta Maduro! No votes errónea por prejuicios, porque sea rtve y por quedarte en el titular. En esta ocasión ha sucedido así.
Maduro se ha comprometido a que el domingo lleguen billetes al país y que serán distribuidos de forma paulainta.

D

#4 sigue tratándose las bellotas que te dan de comer. Seguro que la engulles con gran apetito. Pero sigues metido en la PPocilga y jamás verás lo que hay tras la puerta de la cuadra, animal.

D

#6 Lakasito, ojo con la tensión arterial. Si por un casual eres hipertenso dímelo y te prometo que si veo que estás tú no critico al comunismo. Por nada del mundo quiero que te de un yuyu por leerme, no me lo perdonaría

D

#7 dile a tu madre que te haga una paja por Navidad. Y que no se olvide de llenarte el pesebre de piensos de saco. Son la materia prima de tu cerebro... Payaso.

D

El paraíso comunista y la cruel realidad de lo que es realmente el comunismo. Joder, es que vemos continuamente lo que pasa siempre en los paises comunistas y hay gente que erre que erre. Es incomprensible que Iglesias y toda ña patulea que le sigue nos quiera vender esa bazofia.

D

#2 vuelve a tu pocilga, fascista y espera a que llenen el pesebre de pienso compuesto. Es lo que tienes por cerebro, de lo que te han alimentado animal, piensos...

D

chupito

A

#5 Das asco.

D

#12 si doy asco a gentuza como tú, voy por buen camino.

A

#13 Que va hombre. Por el buen camino irías si te fueras a vivir a Venezuela y a comer de lo que predicas. Quedarte viviendo en el infierno capitalista solo demuestra lo hipócrita que eres.