Hace 3 años | Por --672644-- a misionesonline.net
Publicado hace 3 años por --672644-- a misionesonline.net

El asesor presidencial y diplomático de carrera Carlos França, especialista en integración energética sudamericana, fue designado como nuevo canciller brasileño en lugar del renunciante Ernesto Araújo, en el marco de una amplia reforma ministerial realizada por el presidente Jair Bolsonaro

Comentarios

D

Eso no va a tapar los miles de muertos diarios.
Un religioso dirigiendo una pandemia es lo que tiene.

D

#1 te recuerdo que en España tenemos un gobierno, de algo que ellos llaman izquierdas, contrario a la iglesia, contrario a la derecha y tenemos miles de muertos también. Por si no lo recuerdas:
1. No se confino el país hasta el 13 de marzo, mientras países similares ya estaban confinados y teníamos casos desde enero.
2. Se mintió sobre el número de muertos y el uso de mascarillas (porque no habia). Y nos siguen mintiendo.
3. Llegado el verano se abrió la mano al turismo como si no hubiera mañana.
4. Se ha permitido 4 elecciones regionales, cuando podrían no haber sido necesarias (obviamente les interesaban a los que estaban en el poder y por eso se hicieron).
5. A comienzos de año, en la parte donde vivo, se vivió una ola, muchísimo mayor que la primera y la segunda y el gobierno se negaba a cerrar colegios, de hecho obligaban a los alumnos a ir, y tuvieron que ser los padres los que se negaban a llevar a sus hijos.

Puede ser que no tengamos a fanfarrones estilo Trump o Bolsonaro, pero en algunas cosas son iguales.

ingenierodepalillos

#4 Le recuerdo que veintitrés lechugas no equivalen a un kilo de tocino, vaya a la velocidad que vaya.

D

#5 y si lo dividimos entre el tiempo de cocción de una albóndiga con chorizo? No sería equivalente a la precipitacion interanual de la lluvia en el Congo?

ingenierodepalillos

#7 Sí, siempre y cuando las unidades de medida sean campos de fútbol y la tensión de carga sea inversamente proporcional a la natalidad en Kinsasa los martes por la tarde.

Corvillo

#1 Sin leer la noticia porque el titular ya me parece tendencioso y manipulador: varios de esos ministros renunciaron, no "los cambiaron".Es muy diferente.

Carlos_Montesquieu

#1 lo que quiere es no terminar preso y por eso pone a gente a modo en puestos clave para tener a raya al congreso, que si a este le hacen un impeachment no hay Dios que lo salve.

mariKarmo

Este señor está cometiendo crímenes de lesa humanidad. Ya veremos en qué acaba todo esto cuando la pandemia haya pasado, pero me da que gratis no le va a salir.

io1976

Este tío tiene que acabar en la trena.

Pilar_F.C.

Si se cambia él tardamos menos.