Hace 15 años | Por giles a europapress.es
Publicado hace 15 años por giles a europapress.es

Al menos 20 personas murieron hoy, incluidas mujeres y niños, en el noroeste de Pakistán tras una incursión supuestamente efectuada desde Afganistán por un comando estadounidense apoyado por tres helicópteros, según informó el gobernador de la provincia de la provincia de Frontera Noroeste, Owais Ahmed Ghani. "Es un ataque directo a la soberanía de Pakistán y el pueblo de Pakistán espera que las fuerzas armadas defiendan la soberanía del país y den una respuesta adecuada" declaró el gobernador en un comunicado.

Comentarios

g

Son los soldados americanos repartiendo paz y amor

Ideariof

Los americanos aplican la teoría de Darwin de selección natural y supervivencia del más apto. Hace no mucho tiempo atrás iban contra la raza negra (hoy lo tenemos a Obama como candidato a la casa blanca). Desde el 2001 dejaron de ser un problema y se inventaron otros enemigos....todos sabemos detrás de que están!. Como con el holocausto de los judíos por parte de alemania y grandes genocidios actuales como en africa, medio-oriente y latinoamérica a través del hambre y la explotación de recursos, el mundo hace la vista a un lado.
No son los policías del mundo, porque se supone que la policia está para servir a los ciudadanos. Ellos son la selección artifical.

b

la "policia del mundo" haciendo amigos. Como se confirme la que se puede liar.