Hace 5 años | Por --560091-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --560091-- a youtube.com

No soy feminista y en este vídeo de menos de 2 minutos te argumento por qué.

Comentarios

D

#17 básicamente últimamente casi todo te sale de ahí, incluso la caquita lol

D

#18 en tu boca, para que la degustes como sueles hacer. Comer mierda, es lo único que te llena de orgullo kiss

D

#8 Sí, para que venga el mamonazo del admin de ese sub,@blackheart, y me lo cierre por "no cumplir normas".

Pd. Por cierto, me acaba de votar negativo el comentario. Este tío no duerme o qué. Si lo buscas, ahí lo encontrarás en los hilos sobre violencia de género/machista (o como quieras llamarlo) o sobre feminismo. En lo que a hilos racistas se refiere, ya ha tirado la toalla. Pobrecito. O pobrecitos los dos, que me mandas a un sub trampa.

D

#13 kiss

D

#14 Yo también te quielo

D

#14 PD jajajajaja va y vota "errónea".

D

#16 voto lo que me sale de la punta de la polla básicamente kiss

IlIlIlIlIlIlI

#17 Habla bien, no seas maleducado.

Nylo

Una señora no es feminista. Paren las rotativas.

Liet_Kynes

#4 Lógico, está grabado en vertical

ailian
D

#4 a las feministas no les gustan las opiniones ajenas a su doctrina ni aceptan con agrado que haya mujeres que no se sometan a sus dogmas de fe o que piensen por si mismas. Suele pasar, por lo menos no te llaman fascista, machista y te insultan por aceptar como válidas otras opiniones.

TrollHunter

En menos aún te crujen el envío

janatxan

Pues como nos pongamos los 7 mil y pico millones largos de personas a contar nuestras mierdas y nos pongamos a esperar a que la sociedad opine sobre ellas...

Dikastis

Son cosas mías o lleva las largas?

neuron

Si no eres feminista, espero que tampoco seas sexista.

y

Solo dice cosas evidentes. Pero aun así hay adoctrinadas que no son capaces de entenderlo.
Porque pensar "en realidad no soy una inutil, es que estoy oprimida" es mucho más fácil

D

Me la pela