Publicado hace 6 años por --51656-- a juzgadosfamiliamoron.com

Desde el Grupo de denuncia a Jueces de Familia de Morón que incumplen la ley, tenemos que lamentar la tercera muerte en menos de 15 días (al menos de las que tenemos conocimiento) de un papá impedido de contacto con sus hijos.

Comentarios

WaZ

#23 vamos, lo que podría considerarse perfectamente como una provocación gratuita, verdad?

D

#26 No, estimado, es una noticia real. Que haya un grupo de usuarios a los que de algún modo les interese quitarle visibilidad al tema es problema vuestro, no mío.

WaZ

#27 es una noticia manipulada, como ya han demostrado. Así que estás mintiendo al decir que es real... O sufres de algún tipo de delirio que te hace creer que es real, lo cual es preocupante.

Si a ti te gusta difundir basura manipulada no faltes al respeto a quien no opina igual. Y tu primer comentario es una provocación más que evidente.

D

#29 Demostrado? Que han demostrado? Lo único que se ha demostrado aquí es que si las víctimas son hombres a cierto grupo no le interesa el asunto. Si te has picado por lo de #1, deja de comer ajos

WaZ

#30 el fallecido del que se habla en lo que has enviado no veía a sus hijos porque no quería, a modo de protesta, no por impedimento legal.

Luego todo el planteamiento es erróneo, y la noticia manipulada para que parezca que no podía verlos por impedimento legal.

Y estas dándome más razones para pensar que realmente lo tuyo es un problema que debería tratar algún especialista...pero allá tú con tu paranoia.

Espero que no te sea demasiado frustrante la vuelta a la realidad.

D

#31 Se habla de 3 fallecidos, suicidios en concreto. El primeri de ellos, pone claramente en el enlace:

"En el marco de los desencuentros con su ex, se produjeron denuncias cruzadas en la Comisaría de la Mujer y la situación avanzó con una restricción de acercamiento que aún se mantenía, con la imposibilidad desde hace tres meses de ver, tanto él, como su familia, a la pequeña."

http://www.abchoy.com.ar/leernota.php?id=140146

Ya te la puedes seguir cogiendo con papel de fumar. O acallando tu conciencia, que algo te dirá por allá dentro que actuais de manera cobarde

WaZ

#37 Que si, vete a darte el Bálsamo Bebé que estás a puntito de llorar.

D

#38 Gran argumento. No me extraña que te dieras por aludido el primero cuando hablé de feminazis. Ahora que se habla claro de separación por orden judicial y suicidio, sueltas otra gilipollez. No se puede esperar más.
Lo peor es que aunque no os deis cuenta, cuando un hombre se lleva por delante a una denunciante falsa y luego se suicida, habéis contribuido a esas muertes con vuestra mierda de censura.
La vida es muy perra, quién sabe como acabarás, igual maldiciendo algún día haber chupado tanto vaginesil...

zoezoe

#27 La "noticia" tal como la has subido, es tendenciosa y microblogging del carajo porque todo ello, de ser cierto, se produce en Argentina, pero eso te lo callas para venir a hablar de "tu libro"

D

#32 Si eso te hace sentir mejor, tú mismo, a mi no tienes que justificarme nada, yo en ningún momento dije que fuese en España. Por desgracia este problema no ocurre sólo aquí. Pero vamos, pensar que si hubiese puesto Argentina no la hubiese negativizado o la hubieses hasta meneado, no te lo crees ni tú. Alguna otra justificación peregrina habrias encontrado, y lo sabes 👉

zoezoe

#33 No te contesto como querría porque te podría enviar a un lugar oscuro.

No dijiste que era España, pero tampoco que era en Argentina y lo peor es que intentas tomar el pelo justificando con que el problema no ocurre solo aquí...como tampoco ocurre que la violencia de genero en Argentina duplique o triplique la que hay en España.

D

#34 Lo que tu digas, besis campeón

zoezoe

#35 Besis a tí también & see ya later alligator !

D

http://eleco.com.ar/policiales/familiares-y-amigos-de-un-joven-fallecido-marcharon-para-reclamar-justicia

San Google, en Argentina, la noticia habla de un hombre muerto por un infarto que no veía a la niña porque no quería, dado que la jueza determinó una orden de alejamiento entre la pareja pero determinó que eso no debía impedir que el padre viera a la niña.

Últimamente los abogados asesoran con el culo.

kaidohmaru

#0 ¿Podrías poner en algún lado (etiquetas o título) del país donde se producen, no?

WaZ

#12 si, pero hay que tirar del hilo...

#7 si hombre, y rebajar sensacionalismo!

T

#25 El ridículo que estás haciendo es grande, pero sigue sigue, que las risas nos las vamos a echar los demás, tranquilo

E

Esto me parece que es de Argentina.

T

#12 Claro, pero es que #0 es así de cutre.
Mete una noticia de otro país, omite el país, insulta a un colectivo de usuarios sin provocación mediante.
Vamos un combo bonito para ser reportado por incitación al odio o insultos. Lo que prefiráis

D

#21 Quiza también por violar la ley de la gravedad, id apilando leña para la hoguera kiss

D

#12 Efectivamente, no es de España. Me solidarizo con la causa de estas personas, pero necesitan urgentemente mejorar su política de comunicación pública porque no son capaces de expresarse correctamente.

D

#5 Peñas = CASTA.

Votar en manada es de relativistas que copian a sus semejantes, lo típico de ¿si todos saltan saltas tu? La mayoría responde que no, pero luego todos se hipotecaron a 35 años para pagar pisos a 3000 €/m2, con clausula suelo, 500 € para una tasación corrupta y pagando los gastos que le correspondían al banco, a quien seguramente le compraron preferentes.

D

Vaya, no podia faltar el aullido para que acuda la manada del notame, que originalOmóplatoOmóplato kiss

Omóplato

#18 que va, simplemente me he jurado no insultar a determinada calaña que lo merece porque hoy estoy muy contento.

Tu meneo, por otra parte, ya estaba en la situación que le corresponde antes de mi nota.

D

Que bonita foto va a salir de los negativos, el comando feminazi al completo.

WaZ

#1 el mío es por bocazas.

D

#2 Ya ya... como si no supiera que eres de la peña del vaginesil a granel...

Ovlak

#4 dominga

Charles_Dexter_Ward

#1 El mío es por utilizar el primer comentario para lloriquear y etiquetar a los usuarios.

D

#8 No te muevas mucho, que sales mal kiss

ur_quan_master

#1 también van a salir los votos de los que confiamos en la justicia lo suficiente como para pensar que calificar alegremente todas las denuncias como falsas es sensacionalista y erróneo.

T

#1 ¿Poniéndote la tirita antes de tiempo?
Igual hay negativos que son por ir haciéndote la víctima de manera patética

🚑 🚑

x

#1 si te hubieras callado el primer comentario la cosa podría pintar diferente

D

#17 A ver, en breve voy a cumplir 10 años en esta página. La posibilidad que planteas es tan remota como la transmutación del agua en vino. La noticia nace muerta y no va a ningún lado, solo me apetecía ver al comando juntitos, nada más

D

#1 O sea que has enviado esta noticia por la foto que vas a hacer, para demostrar lo malvadas que son las feminazis, y no porque te interese un pimiento el asunto.

No es que me sorprenda, pero qué triste.