Hace 3 años | Por DeporteTuit a notimerica.com
Publicado hace 3 años por DeporteTuit a notimerica.com

Al menos 109 personas han resultado heridas durante las primeras horas de protestas en Beirut este sábado contra el Gobierno libanés en el día de luto y marchas tras la gran explosión del martes en la capital del país, según ha informado Cruz Roja de Líbano. De los heridos, 22 han tenido que ser hospitalizados mientras que otros 87 recibieron atención médica en el sitio, según un comunicado recogido por el portal de noticias Naharnet.

Comentarios

Connect

Acabará en guerra civil. La criáis económica allí es muy gorda. Como para hacer inviable el país. Y los intereses para que ese país entre en conflicto interno son muchos. Desde radicales musulmanes que ven un nicho, a Israel que tendria carta blanca para bombardear zonas qué asegura son refugio de Hezbolá.

Tampoco le iría mal a Rusia crear un conflicto qué desvíe las miradas de Siria. Ni a la propia Siria, que tuvo que irse del Líbano con la cola entre las piernas.

La verdad está que es un milagro que ese pequeño país encajonado n una zona tan conflictiva, se haya mantenido en paz estos últimos años.

i

A ver si van a acabar peor las protestas que el accidente