Hace 3 años | Por Verdaderofalso a rtpa.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a rtpa.es

Sus padres han decidido no llevarlos a clase por temores relacionados con la pandemia

Comentarios

D

Deberían dar a las familias una alternativa para que los niños puedan estudiar desde casa, son también momentos excepcionales en los que interesa no masificar los centros escolares, me pregunto yo en el caso de padres con problemas médicos y que vivan en entornos rurales.

K

Mi opinión sincera es que si se hubieran puesto las medidas necesarias en isntitutos o colegios, se podría reclamar que no vayan. Pero según esta la cosa, creo que estan en todo su derecho.

succionator

#2 bueno que dejen la plaza libre o se la quiten para los que no entraron en ese colegio y quisieron entrar, cosa qué no pasa.

D

En lugar de dar las gracias, abren expediente. Nada, que entre más muertos, antes llegamos a la inmunidad de grupo. Cuando el virus se quede sin huespedes, se lo agradeceremos a las vacunas,

Ragadast

#7 Porque a las familias que sí llevaban a sus hijos se les va a tratar como delincuentes por violar el derecho a la educación de sus hijos, mientras que a las otras familias se les va a seguir permitiendo que lo hagan impunemente.

Ragadast

Pero no van a perseguir a los que antes de todo esto no iban al cole, solo a los "formales" y lo digo porque lo estoy viendo personalmente, alumnos que no vienen pero que como ya eran absentistas pues se sigue sin hacer nada.

Varlak

#6 si no se hacía nada antes ¿Porque iba a cambiar eso?

D

¿ Desde septiembre ? Qué agilidad en Asturias ...

c

#1 no se puede activar el protocolo por absentismo hasta que no llevan un porcentaje de días faltados en el curso sin justificar.