Hace 4 años | Por Iris_ a amp.lasexta.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a amp.lasexta.com

Dos chicas se vieron rodeadas de una veintena de jóvenes que presuntamente intentaron abusar de ellas al finalizar un concierto multitudinario en la Playa de Palma de ses Fontanelles, tal y como informa el diario local 'Última Hora'. Ambas, menores de edad, lograron zafarse y huir del lugar. Cuando el hermano de una de ellas, de 16 años, supo lo ocurrido, se acercó a los presuntos agresores para pedir explicaciones. Los chicos le rodearon y empezaron a propinarle puñetazos y patadas

Comentarios

strike5000

#6 Lo dice en el enlace de #_5.

tiopio

Lamentablemente este tipo de cosas no son nuevas ahí.

BodyOfCrime

Entonces no fue por defender a su hermana

D

Todos los agresores extranjeros, hablaban árabe, a ver si así de entiende mejor esta agresión gratuita.

ElPerroDeLosCinco

#3 ¿Tienes alguna fuente de ese dato?

D

#9 Te puedes esperar cualquier cosa de según que gente.

#6 En otros medios ya ha salido que uno de los jóvenes se dirigió al resto en árabe para evitar que lo matasen de la paliza que le estaban dando.

D

Error, no fue a defender a su hermana. Su hermana consiguió zafarse de la turba y luego el hermano ofendido decidió ir a recriminar a la turba. ¿Qué podría salir mal?

E

#7 estas de alguna manera justificando esa paliza?

D

#9 Tiene pinta de que sí.

D

#9 ni en broma, pero vamos, que salir a defender a alguien es evitar que se produzca la agresión o parar una agresión en cutso y eso ya no hacía falta pues la hermana se había zafado de la turba de jóvenes. El chico salió, seguramente porque reaccionó en caliente, a recriminar a la turba su actitud. ¿Tu crees que se puede razonar con una turba de gente?. La paliza no tiene justificación, pero debería haber sabido que su acción tenía muchos números de acabar como acabó. Si hubieran estado abusando de la hermana entendería que fuera a muerte a defenderla, pero vista la situación lo lógico sería haber llamado a la policía y no jugarte el físico sin un motivo de peso.

E

#12 no jugarte el físico sin un motivo de peso.
que intenten violar a tu hermana no te parece un motivo de peso

D

#13 a ver, si ya lo he explicado, una cosa es que tengas a tu hermana enfrente de la turba y estén amenazándola con violarla o que la estén violando, en cuyo caso veo perfectamente comprensible que hagas lo que sea por ella y otra muy diferente que la hermana se ha conseguido escapar, ya no está en peligro, ha venido y te ha contado lo que ha pasado. Ya no hay peligro para la chica, ni ha llegado a pasarle nada. ¿Tiene sentido que te expongas tú a un peligro más que previsible? ¿No sería más correcto llamar a la policía? Entiendo la reacción del chico, actuó en caliente, pero el peligro ya había pasado pues la chica se había escapado.

j

va a durar poco la noticia...