Hace 5 años | Por --569471-- a elcomercio.es
Publicado hace 5 años por --569471-- a elcomercio.es

La mujer, con dos armas de fogueo y que agredió a agentes de la Policía, fue detenida por violencia doméstica en la avenida del Mar.

Comentarios

D

#0 Es AEDE

D

#3 Pues mal camino lleva...

D

Debe de ser falso, todos sabemos que la violencia de la mujer hacia el hombre no existe que lo he leído en MNM.

Siete_de_picas

#5 Ui, pues yo he leído en menéame que los hombres son las verdaderas víctimas del siglo XXI porque las feminazis los tienen perseguidos con sus denuncias falsas y ya no se pueden acercar a una mujer a pedirle fuego sin que se les eche una patrulla de policía encima y les metan en la cárcel arruinándoles la vida forever and ever and ever.

D

#6 Pues no, "En el momento del arresto llegó a emplearse ( la mujer) con violencia contra los policías, que tuvieron que presentar partes de lesiones".

D

#0 Me suena un ovario. Voy a ver.

Visto. La otra está cerrada. Circulen.

T

#1 Sí, de hecho, es la segunda que manda el mismo meneante sobre la noticia, pero la primera fue tumbada por AEDE

D

#24 El Tribunal constitucional ya se pronunció al respecto en 2010, y dice que la LIVG no es inconstitucional.
https://www.20minutos.es/noticia/791294/0/constitucional/violencia/genero/

Edito. Para incluir a #17 #18

D

#27 Pues que quieres que te diga, me parece que estan equivocados. Pero bueno, ya sabran ellos, son los ejjpertos.

N

#24 No es inconstitucional, porque en realidad promueve la igualdad entre hombres y mujeres al contrarrestar la desigualdad existente en las estructuras sociales. O algo así. Es un ejercicio mental semejante a cuando en USA dijeron que la segregación racial no violaba la igualdad dictada por la constitución, porque blanco y negros podían ser "iguales pero por separado".

Mister_Lala

#31 Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros. Rebelión en la granja. George Orwell.

D

#31 Esto es muy flipante.

D

violencia domestica, como los gatitos

D

Raro que no la hayan fundido a negativos. El colectivo feminista debe andar despistado.

D

#15 Mira bien, pero es AEDE, ojo.

Cabre13

Es curioso, yo he mandado este meneo que también es de un suceso violento en un medio AEDE y no ha recibido el mismo apoyo.
¿Es por que el agresor tiene pene?

Detenido un hombre que se atrincheró y amenazó con matar a su mujer y su hijo en Valencia

Hace 5 años | Por Cabre13 a laopiniondemalaga.es

D

#21 Los dos hechos son deleznables, pero yo me preguntaba el porqué de diferenciar violencia doméstica y de género si se supone que somos (todos) iguales.

Cabre13

#23 Y tienes parte de razón, pero a mi me sigue resultando curioso que el caso diario de "mujer hace algo malo" se merezca 25 comentarios de discusión sobre censura y en cambio una noticia similar de "hombre hace algo malo" se descarta sin que nadie la mire dos veces.

Yo creo que es por que el agresor tiene pene y eso no vende nada.

D

#28 Igual es que la ley actual hiere sensibilidades, por lo injusta que es. Que igual no, eh?

N

#21 Intenta enlazar a un medio no AEDE. Ese envío tiene los minutos contados.

D

#9 Con diferentes penas y medidas cautelares.

D

En qué quedamos? Es violencia doméstica o de género?

D

#2 #0 Tras la llamada llegó la policía feminazi y se llevaron al padre detenido.
Y al chaval lo tienen en vigilancia

Vodker

#2 La violencia de género es aquella que se produce contra la mujer “por el hecho de serlo”, tanto dentro como fuera de casa, en el trabajo o en cualquier otro ámbito de la vida pública.
Así que sería considerado violencia doméstica.

D

#7 Ah, eso explica porqué me siento como si estuvieran tocándome los huevos simplemente por el hecho de tenerlos

D

#7 Es una ley vergonzosa, porque una lesbiana no puede ejercer violencia de género sobre su pareja mujer, ni entre homosexuales varones. Es una ley que no es igual para todos y presupone al varón culpable.

T

#2 No recuerdo dónde, pero según leí hace un tiempo, si es de una mujer hacia un hombre es violencia doméstica, pero si es al revés es violencia de género (algo que nunca he entendido).

D

#8 #9 Pero no se opone esto a avanzar en la igualdad de géneros? Es una distinción más entre el hombre y la mujer. Dad luz a mis dudas, por favor.

stigma1987

#17 correcto, a mi me parece que la ley de violencia de género crea una discriminacion entre hombres y mujeres contraria a nuestra propia constitución. Cuando un hombre pega a una mujer no lo hace porque sea mujer, lo hace porque es gilipollas, lo mismo que cuando una mujer pega a un hombre. No hay más.

stigma1987

#2 si es de mujer hacia el hombre, doméstica, si es del hombre a la mujer, de género.

Sulfolobus_Solfataricus

#2 La violencia reactiva es consecuencia de la opresión ejercida sobre las mujeres por parte del hombre. Por tanto es un caso de violencia de género, pero del hombre a la mujer, que se ha visto impulsada a actuar así.

D

#10 En mi casa es lo que diga la mujer, será cosa del matriarcado vasco, o algo. Cuánta confusión!

D

#2 lo que digan las chochoheridas

D

#2 Jurídicamente, la violencia de género sólo, única y exclusivamente puede ser de él contra ella. Todas las demás versiones, hablando siempre en el ámbito de pareja (o expareja) son violencia doméstica:
-- Mujer agrede a hombre.
-- Hombre agrede a hombre.
-- Mujer agrede a mujer.

D

#16 Y como es eso posible? No es inconstitucional?

Mannu

Según la doctrina feminazi que nos rige, algo habrá hecho el hombre para merecerlo.