Publicado hace 2 años por eaglesight1 a heraldodemexico.com.mx

La menor fue llevada a un hospital con serias lesiones, su madre intentó cubrir al agresor diciendo que el causante fue un perro

Comentarios

honbu

No me imagino el nivel de enajenación que puede tener un padre o una madre para ponerte de parte de su violador. Hay personas que jamás deberían tener hijos.

a

#2 A ver, dando el beneficio de la duda, la mujer tal vez pudiera tener miedo de las represalias, pero al mismo tiempo querría llevar a su hija al hospital porque las lesiones serían duras como para atenderlas ella directamente.

deathcorekid

#2 También puede ser necesidad. Si el violador provee de recursos a la familia y lo encarcelan puede ser que la mujer y la hija pasen de la noche a la mañana a vivir en la calle. Y en México puede ser peor opción vivir en la calle que el dolor de una violacion (porque en la calle igual la violan todos los días, básicamente).

l

#2 No es enajenación, es instinto sin riendas ni vergüenza. Para muchas mujeres que se juntan con un nuevo hombre los hijos del antiguo se convierten en un estorbo. Es un fenómeno bastante estudiado. Por suerte la mayoría de veces prevalece o bien el instinto maternal o bien la programación social.

el_vago

Fue el perro

No sé qué opción es más siniestra...

ExLibris

Quizás quiso decir que fue el perro de su padrastro...

Ferran

#1 Un cerdo diría yo...