Hace 16 años | Por --74731-- a meneamela.noticia.es
Publicado hace 16 años por --74731-- a meneamela.noticia.es

Se trata de una web que se aprovecha del trabajo periodístico de otras webs para sacar dinero acosta de unos gilipollas que escriben dándoselas de listo, y cobardes que se desahogan poniendo negativos y positivos sin argumentar nada y de forma anónima...

Comentarios

D

Ah, ¿qué sería de Menéame sin lloricas?

D

En el enlace a esta noticia se vé que escribiste mal el titular, aunque lo edites antes ponía Menéname. Llorica y Hoygan: Menéame, una forma de ganar dinero fácil

Hace 16 años | Por --74731-- a meneamela.noticia.es

D

¡A portada! (del meneamela, claro) lol

Taikochu

Siempre que se edite un link hay que poner lo que se edita y la razón o habrá tabla.

Taikochu

Cuando te visiten 100.000 usuarios al día vienes y hablamos
http://www.quantcast.com/meneame.net

Skanda

#13 No siempre son lloriqueos; a veces (como en este caso, creo) simplemente se trata de gente que quiere reclamar atención. Suelen ser personalidades débiles que se sienten bien al ser el centro de atención (eso les compensa, les hace sentir bien un rato, olvidando su aburrimiento y mediocridad). Es un asunto de psicología jejej

D

#8 Y los votos negativos demuestran la censura de menéame (esto te lo dejastes).

D

Esta mafia, que sólo sabe ganar dinero a costa de los demás... lol

D

¿Menéname? ¿Eso que es? ¿Tú sabes escribir?

vilos

Mama mama me han votado negativo.....!!!!

D

Follar??? DOnde deondododnondondeodonde???

D

Quien se pica, ajos come.

D

Ya ves, la gente se pone tan triste cuando su web sale a portada, se ponen a llorar, se deprimen e intentar suicidarse.

Salvemos a los jóvenes, cerremos menéame y a sus propietarios (que ya deben de ser muchimillonarios)

trollinator

Jo, ¡si es "dinero fácil" yo quiero hacerlo también! O igual es que no es tan fácil...

D

Hoy ya van dos...

D

HEI KE WUAPA LA GÜE ESA DE MENEAMELA, KE HORIJINAL TIOOOO!!! A MI TANVIEN ME HAN BOTADO NEGATIBO HASI KE ME BOY CONTIGO A LA WES ESA TAN CHULA Y YORAMOS JUNTOS BALE¿¿¿¿???? Y SI NO PUES NOS BAMOS A FRESKI Y LO PETAMOS NENE! HANDA KE NO! UN HABRASO PRIMOH!

D

Sólo pretendía dejarlo como lo enlazó al principio. Pido disculpas.

¿Tabla?

D

por cierto la pagina es una mierda he intentado registrarme y no me envía el correo de verificación.

D

lo bueno de estos trolls es que lo lo menos te ríes

D

Ya empezamos...

D

Mierda.. siempre me pierdo estos meneos lloricas por la mierda de tener que dormir...

D

Después de tantos meneos iguales, ¿no habéis aprendido que no sirve de nada esforzarse en hacerles entrar en razón? Lo mejor que podéis hacer es ignorar estas noticias.

D

#0 ¿eres español no?
Ah claro, así si se entiende, el deporte nacional ...

D

#0 Por cierto, hay páginas que viven del menéame. ¿Sabes lo que es la simbiosis?

D

#22 ¡Qué coño! A reirnos en su cara llena de lágrimas.

D

#18 Los monosílabos no llevan tilde (si no es diacrítica)

culoman

"Creia que estaba fuera y me vuelven a meter dentro"

Taikochu

#15 Me refería a que cuando su cutre-clon de noticia.es alcance esa cifra de visitas puede que gane unos euros de adsense, solo eso y no se va a hacer rico, eso esta claro.

D

#26 ¿La envidia? roll

Taikochu

Guaire no lo vuelvas a hacer. Editar el link sin el permiso del autor y encima para meter una errata.

Taikochu

#18 PWNED. Esta vez ha venido un llorica hoygan HOYGAN!

Taikochu
D

Me parece una expresión un poco pasada de rosca. Vale que a veces en determinados temas se censura sin contemplaciones y sin debate, sobre todo si van contra una idea única. Pero de ahí a insultar a 100.000 personas me parece una barbaridad.

D

"que escriben dándoselas de listo, y cobardes que se desahogan poniendo negativos y positivos sin argumentar nada y de forma anónima..." esto es la verdad que nadie puede rebatir