Hace 2 años | Por TDI
Publicado hace 2 años por TDI

Comentarios

J.Kraken

Mediatize está un poco desierto.

e

#2 Se mantiene vivo y es un sitio donde puedes opinar sin censura, a diferencia de otro que yo me sé.

lawnmowerdog

#2 Últimamente ha subido el movimiento, sobre todo desde el rollo ese de "rancio" lol

S

Pues si tuviera que morir ya motaría alguien un fork en una raspberry, o daríamos conciertos, ya veremos como se desarrollan los acontecimientos.

lawnmowerdog

#9 El fork más activo que tienes a día de hoy es mediatize y ya lleva 4 o 5 años.

UnDousTres

#18 noticias en portada con 5 votos?

lawnmowerdog

#19 Busca otros forks con más actividad...

TDI

#19 Pero entras en un círculo vicioso: no tiene actividad porque no hay más usuarios ←/→ no hay más usuarios porque no hay actividad. Si nos quedamos ahí nunca se consigue nada.

TDI

Ayer advertí a un usuario de otro con el que discutir no vale para nada. Con su voto, ya ha dado fe de que lo que digo es cierto lol . Si esto fuera el Titanic, seguro que estaría en la orquesta lol .

J.Kraken

#5 Me he apuntado a la newsletter y alguna cosa más. A ver si soy lo suficientemente rápido. Me crearé un bot vigía para ayudarme. Gracias.

JohnSmith_

#10 A mandar!. Ultima recomendacion: no entres al subforo de veteranos!!!

J.Kraken

#12 Vaya. Ahora que me has dicho eso no sé si seré capaz de no entrar a ver que pasa ahí.

J.Kraken

¿Alguien me puede invitar a forocoches? No sé si funciona así eso...

TDI

#1 En el propio forocoches pone como obtener las invitaciones. Solo he tenido el suficiente interés para leerlo, no para esperar una...😅 .

J.Kraken

#3 Ok. Gracias.

JohnSmith_

#1 Yo te recomiendo mejor el foro de la burbuja, que se puede entrar sin mas. Es de donde mas informacion bruta se puede sacar hoy en dia ... eso si, esta bastante enterrada entre la mierda, cuesta un poco hacerse al sitio y aprender a filtrar, pero vale la pena lol

J.Kraken

#8 Ya estoy. Precisamente me di de alta porque había un tipo contando movidas muy tochas de las que parecía muy bien informado. Pero gracias de todas formas.

e

#1 Tuve un usuario en forocohes y lo dejé caducar. No lo encontré interesante.

D

No tiene ni debe de morir, debe de ser ejemplo de como podrian ser las cosas si nos descuidamos, es como un aviso, una ventana a un "y si..." pero a lo mal

TDI

#7 Al menos que sirva de mal ejemplo lol .