Comentarios

D

#1 No te cabe na...

tsumy

#1 Si llega, será borrada por un admin

D

Es del 2012, pero por ver a@JavierB tatuándose a la mafia en sus partes me estoy pensando en menearla.

D

#4 Es verdad (2012),pero se ajusta perfectamente al 2016.

Pezzonovante

#12 Ahora mismo me abro una cuenta y te casco un negativo. Seré eljorsojorso de mediatize.info

a

En mi humilde opinión Meneame solo ha buscado su propia popularidad. No es un servicio público ni le preocupa la calidad de la información que promociona. No se premia el buen hacer de los que intervienen. Se promociona a los usuarios con mayor capacidad de atraer trafico aunque sea tráfico basura. A eso se le llama entretenimiento, pero en realidad lo que es es una contribución a promover el analfabetismo y la distorsión de la realidad.

El caso que se denuncia es un caso extremo, pero no me extraña nada que en Meneame exista gente de ese tipo. Seguramente existan cosas peores. Son trolls adaptados a funcionar con las reglas laxas que Meneame establece porque una de las cosas, supuestamente más divertidas de este sitio, es permitir que la gente se dedique a hacer daño a otros.

En ese sentido hay gente que se lo toma como su razón de existir. Tener una vida de mierda puede para algunos se haga más llevadero si consiguen perjudicar a los que creen que viven mejor que ellos, y quizás para ello están dispuestos a meter en ese saco a todos los que no conocen y a algunos más.

No vamos a descubrir a estas alturas lo que es Meneame, pero muchos que llevamos tiempo aquí sospechamos que hay más mierda de la que se percibe a simple vista y que no sale a flote sino muy de vez en cuando como ahora.

Cosas que los admnistradores seguro conocen y no les importa porque el objetivo es que Meneame siga siendo popular.

D

#18 Estupendo comentario.

Pezzonovante

#11 Es que si no me ponen negativos no puedo quejarme y pierde la gracia. Ser español es lo que tiene.

D

#20 Lo he encontrado en mediatize.info y la he subido para conocimiento general y a titulo informativo nunca como critica. Pero por la cantidad de negativos va a resultar que tienen razon y no se admiten críticas. La información no fluye con censura. Hay infinidad de sitios donde informarse, el mundo no acaba en meneame

Pezzonovante

#22 Es que si vienes aquí a informarte ... lol

D

#23 Yo vengo a informarme ¡en descartadas!

mamoncete

Que le hicisteis a la criatura esta, menudo rebote se cogió lol lol lol

D

👊 ¡HOOLIGANS MEDIATIZE! 👊 👊

D

#3 lol lol

Ripio

Y encima no me sacan a mi. cry
¡Vaya mierda de post!

a

El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros. La divulgación de datos personales -en notas o comentarios, o el envío de enlaces de fuentes anónimas y no documentadas- con el objetivo de fomentar el linchamiento, persecución o acoso de una persona ocasionará la inhabilitación de la cuenta y la edición de los datos personales.

D

¡A la hoguera con ellos...!

GeoX

Bah, esto seguro que lo hundirá la mafia y nunca llegará a portada.

#0 Psst, hay un sitio nuevo sin censura donde enviar cosas así: http://www.mediatize.info

D

#8 Tú déjalo que se entretenga por ahí que mejor para todos.

GeoX

#8 Qué asco, ¿no te apetece entrar a enviar las tuyas? No tienen negativos roll

Pacomotorhead

Totalmente de acuerdo con todo. Ya puede venir@jorsovernet y censurar.