Publicado hace 15 años por --5927-- a maldiaparadejardefumar.blogspot.com

El mundo se divide en aquellos que ponen el link más rápido que nadie y aquellos que se dedican a buscar noticias repetidas para criticarlas como si fueran los guardianes del calabozo de una página cuyo nombre resulta altamente masturbatorio.

Comentarios

splinter
D

Entonces... ¿menéame es Paris Hilton? ...

D

"únicamente en tres ocasiones puse alguna noticia, acontecido o similar."
"Estuve fisgando un poco..."

Con ese trabajo de campo, las conclusiones no dejan de ser una percepción personal y subjetiva, superficial e interesada. Me dirán que siempre lo son, pero reducir al absurdo un fenómeno desvirtúa su esencia y retrata el simplismo del análisis.

ikipol

yo me la quiero follar ya!!!

Tanatos

link más rápido que nadie=Jonarano
noticias repetidas para criticarlas como si fueran los guardianes del calabozo : Karma Suicide

santoysenia

Un asco el menéame, pero si salgo en portada me llevo otras 2000 visitas.
Spam

D

Menéame es de lo mejorcito de la web en cuanto a comentaristas, aunque somos un poco duros con las violaciones de las normas o cuando una noticia no nos gusta pero eso es dentro de todo bueno.

splinter

"El mundo se divide en aquellos que ponen el link más rápido que nadie y aquellos que se dedican a buscar noticias repetidas para criticarlas como si fueran los guardianes del calabozo de una página cuyo nombre resulta altamente masturbatorio."

Te han faltado los lloricas.

Cantro

#5 Y él no te ha escuchado

D

14 meneos
14 negativos

Hagan sus apuestas.

ivancio

A mi me gusta meneame. Me informa, me entretiene, me divierte...y lo del karma es un juego.

D

Ay, vaya por Dios, se me olvidó poner algo como parodia, humor, ironía o algo así y, claro, no lo han pillado...

D

#14 Pero sólo a lo que era irrelevante. Aunque confieso que aún no me he repuesto de que se haya roto la racha de Manuel Martínez, estamos todos conmocionados.

TDsXXI

Nadie lee y por supuesto nadie escucha.

Ergo, no lo he leído.

Por cierto, en Menéame es de los sitios donde menos faltas ortográficas hay de las webs 2.0

iramosjan

No te falta valor, chaval.

Y por si fuera poco, el blog tiene un "encantador" banner con un anti-smiley de Hitler y el lema "Hitler tampoco fumaba". Kamikaze, si señor...

Y me pregunto yo ¿por qué pone "tampoco fumaba" y no "no fumaba"? ¿Se referirá a que era abstemio y supuestamente también célibe, sosteniendo que un auténtico hombre libre debe fumar como una chimenea, beber como un cosaco y fornicar como un conejo?

g

me gustan las rubias y tontas, ¿que problema hay con ello?

D

#12 Y los adictos a la bronca, que votan negativo pero vuelven.