Publicado hace 7 años por xuco a ydequehablamosahora.wordpress.com

Si te tomas la molestia de registrarte para poder participar en esas discusiones no es difícil encontrarse salidas de tono, reacciones histriónicas, abuso del chiste fácil, la verborrea, ostentación, censura, cambios radicales de tema, correcciones fuera de lugar y una especie de tensión subyacente por ser el más gracioso, el más listo o ambas cosas…

Comentarios

Olarcos

#7 Será carbón el tío

BodyOfCrime

#9 Hombre, algo de retraso mental debe tener el gilipollas.

D

#7 #9 #13 quietos...

xuco

#3 jajajajaja

pepel

relacionado: @--95615--

pepel

#31 Esa risitas suena a que eres un troll que la 'quisiste colar' pero te salió mal. Así que vuelve a tu casilla a enrabietarte por la noticia de Del Bosque. Y recuerda que 'para ofender no basta con querer, también hay que saber'.

xuco

#32 Tu tienes que saber un montón.... si no, de que tanto karma?

pd: mi karma siempre suele estar entre 5 y pico y 6 y pico.No soy rival para usía.

xuco

#32 Por cierto, aunque no me creas, mi intención no es ofender a nadie.

Si acaso soy yo el ofendido. Me siento ofendido de mi mismo por seguir entrando en esta web, paradigma de la mediocridad, y seguir cayendo en la banalidad de sus artículos de política de bar, sus adoraciones a Linux y su ciencia naukatica para torpes.

Lo reconozco, soy un mediocre, y por eso me ofendo a mi mismo cada vez que entro aquí.

D

Ahora hablamos de que "qué" lleva tilde cuando va en una frase interrogativa, so ignorante.

D

#0 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑

pepel

#0 Te fajaste interpretando el título. ¡A los leones!

xuco

#12 jajajajanana

ikipol

UNAMIERDACOMUNPIANO

D

Opino y me ponen negativos

Meneame mala, mala, mala

D

Viene a cagarse a domicilio.

xuco

#19 claro claro, porque tenéis acciones y cobrais una paguita por vivir en meneame.

D

#25 Hombre, no me negarás que alguno parece(mos) que viva(mos) aquí roll

xuco

#27 No te lo niego, no. Por lo menos el botafumeiro y el pepel. Esos seguro que viven en meneame y solo dejan la web cuando van a menearse otra..... cosa.

Tendrán también la cara llena de granitos?

ikipol

¿Salidas de tono? ¿DÓNDE COÑO HAY SALIDAS DE TONO AQUÍ, MALNACÍO?

ikipol

TOMA #50centavos, prenda de los negativo lol lol lol lol

xuco

#22 acabo de hacer un pequeño seguimiento de tu etiqueta.

Muy bueno!!!


Me ha hecho mucha gracia el de "Los de los #50centavos, preocupados por su paguita, no aparecerán por aquí (si acaso, para soltar un negativo)"

Jajajajajaja

D

En realidad es lo de siempre, más de lo mismo.

Kaeos-TE

Si quiere darse a conocer que pague a google o msn como los demas

D

Citándolo:

"Imagino que los usuarios con más Karma de Menéame deben ser adolescentes sin vida social, y que solo pueden vivir tratando de joder a otros usuarios que si la tienen. Lo cuál podemos sacar otra conclusión: Menéame esta gobernado por Frikis sin vida social.

Conclusión del Análisis sobre Menéame.

Menéame es un sitio que promueve noticias populares, de sitios solamente populares, vive gracias a usuarios que no son más que Robots programados que insultan a cualquier Blogger que promueva una noticia interesante de su sitio. El Karma es el alimento diario de los usuarios, por ello, votarán negativamente cualquier noticia que envíes y tenga un mínimo error. El efecto Menéame no es más que un aumento de visitas sin valor, y que prácticamente es automatizado ya que el promedio de tiempo que dura un usuario en el sitio es relativamente bajo, las visitas de Menéame valen bien poco.
EL futuro de Menéame si sigue como hasta ahora: es deplorable, una de los mayores de influencia en Internet, los Bloggers, tarde o temprano les darán las espalda, además muchas personas se darán cuenta de lo que realmente es Menéame, y ni siquiera los niñatos con mayor Karma podrán sacarlo del agujero profundo que ellos mismo decidieron cavar.

En definitiva: Menéame es un sitio que no vale mucho la pena".


Nos ha puesto bonicos .

xuco

#23 repito,

Los retrasados mentales que viven en la sección de nuevas en busca del karma perdido y se den por aludidos,...

Que se jodan!!!

Sin acritud.

pepel

#23 No es la redacción del autor, sino un copia-pega http://curiosidadescuriosas.com/curiosidades-internet/que-es-realmente-meneame-2/ generado en 2008 y del que se vale en 2015 para que el ofendido @xuco lo traiga hoy a colación resucitando un cadaver como noticia de actualidad.

xuco

#30 Sin embargo, sigue estando muy de actualidad, eh, Cibor Cuñadil? Jajajaja

xuco

Es que subí hace 5 minutos un artículo sobre Del Bosque donde lo ponían a parir y me lo cerraron en menos de 10 minutos.

Y claro, la rabia contenida tenía que salir por algún sitio.

Pero por supuesto, quien se de por aludido.... que se joda.

xuco

Total, los retrasados mentales la van a cerrar igualmente en 5 minutos....

Perdón, quería decir los robots mentales...

pepel

#20 Última generación de robots que dicen lo que querían decir, pero piden disculpas.

xuco

#24 Karma-Whore minando karma...

El día que el karma se consolide como criptomoneda vais a ser gilillonarios.