Hace 9 años | Por solo_troleo a docs.google.com
Publicado hace 9 años por solo_troleo a docs.google.com

Todo el contenido del sitio es provisto por los usuarios, sin embargo, estos no ven un duro.

Comentarios

natrix

Puedes poner tu código adsense en tu perfil y compartir los beneficios que generas.

Trigonometrico

#3 Eso se escapa de los conocimientos de la mayoría, tendrías que explicar mejor como se hace.

D

#3 Yo llevo casi 3meses a que Google me apruebe los anuncios en meneame y todavía sigo esperando

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ah, que los demás no cobráis...

ikipol

En monedas de #50centavos

trasier

Dado que menéame no es más que una red social (red social de noticias), es fácil cambiar el tipo de pregunta.

¿Deben los usuarios pagar cuota de acceso a menéame?

O incluso, ¿Deben los usuarios que más consumen aportar mayor plus económico a la red?

Trigonometrico

#2 Dado que existe un beneficio económico debido al contenido generado por los usuarios, los usuarios no tienen que pagar, sino tal vez participar de ese beneficio.

Hay otra opción: Se elimina la publicidad de Menéame, y entonces los usuarios empezarían (empezaríamos) a pagar por usar la página.

ikipol

Quiero mi ferrari

hamahiru

#0 Aunque esté en un SUB, para poder votar necesitas registrarte con una cuenta de Google para ver los resultados, lo que va en contra de la normas de uso de MNM.

solo_troleo

#4 Cambiado.

Autarca

Tampoco pagan un duro