Hace 14 años | Por Diego10 a criticasocial.net
Publicado hace 14 años por Diego10 a criticasocial.net

Artículo sobre Menéame donde el autor expresa su punto de vista sobre esta web y en particular sobre su sistema de promoción de noticias y su relación con otros medios de comunicación.

Comentarios

ikipol

Es cierto, a mí me censuran las noticias de Belén Esteban

Carme

#26 y las de Rosa Díez!

ikipol

#29 Bueno, las de Rosa Díez tienen al menos votos

D

pd:
mi padre decia:
la primera vez que alguien te llame caballo pegale un puñetazo,
la segunda vez que ocurra llamale imbecil,
pero la tercera vez que te llamen caballo, puede, que ya sea hora de que vayas a comprarte una silla

golfingles

¿No me penalizarán por comentar en una noticia descartada?
Reconozco que he visto cosas raras.. :-

holiveira

edit: yo había comentado "al menos a Galli lo tratan de señor" pero ahora veo que cambiaron el adjetivo por "generalísimo".

¿No se cansan de escribir estas mierdas sobre Menéame?

golfingles

Voy a regalar algo de Karma votando esta noticia

D

Estoy seguro de que se pueden hacer criticas a meneame y algunas de las de este post no van desencaminadas, el problema es que se han meneado 5 mil millones de veces. Es una pena que seguro que si a alguien normal se le ocurre una critica interesante no se atrevera a ponerla porque parece que siempre se eliminan las criticas, pero en realidad se eliminan las criticas por ser gratuitas y/o requeteduplicadas, no por ser criticas.

D

#9 ¿Estás seguro? Yo creo que muchos solo con ver algo que huele a crítica ya la votan negativo, sin leerla ni nada.

D

#12 No lo se, se que no es mi caso. Llevo varios meses por aqui y todas las criticas son iguales, siempre las mismas tonterias.

golfingles

#17 Por si acaso la votas cansina

D

#19, verás, es que yo ya estoy de vuelta de casi todo lo que ocurre en menéame, y sé perfectamente que es inútil hacer una crítica de esta web y que alguien te dé la razón. Muchos lo intentaron antes y no lo consiguieron. Por eso voté cansina. Menéame es así, es lo que la mayoría de sus usuarios quieren que sea. No merece la pena gastar tiempo ni esfuerzo ni karma en intentar convencerlos de que su web favorita tiene defectos y podría mejorar, porque no te van a escuchar. Así que, o te lo tomas como un juego que consiste en ganar karma a toda costa, o te largas con la música a otra parte. Yo ya probé las dos cosas lol

D

#17 Algunas veces dicen cosas con sentido, como un chico que se quejo de que si mandaba una duplicada sin darse cuenta le bajaban el karma y se quedaba sin poder comentar, pero cuando digo que siempre dicen lo mismo me refiero a cosas como esta

O sea, pasan del criterio de los meneantes la mayoría de las veces. ¿Por qué un artículo deja de ser bueno si lo escribes tú y decides compartirlo y someterlo a votación pública? ¿Qué sabrán ellos lo que vale y lo que no?

En las que no tienen ninguna razon. No se puede pretender que alguien envie tres noticias y dos sean de su web. Suele ser gente a quien le han tirado una noticia propia y se pone a llorar y se la descartan por llorar, por eso digo que es una pena que cuando alguien tenga una critica constructiva como la que dije antes, no se atreva a postearla por miedo a que pase lo mismo.

Magec

Seamos sinceros, la noticia mas votada en la historia de la web es una crítica que dice: "

Seamos sinceros, menéame no acepta críticas" http://meneame.net/topstories.php?range=5

Mmmmmmmm, ehhhhhh..... estooooooooooo.... Coño, yo creo que si las acepta.

Magec

#24 Todos esos baneos fueron restituidos.

De hecho se pedía menos control por parte de los administradores y eso ha pasado, así que no0 sólo se aceptó la crítica, sino que además se accedió a lo que pedían muchos usuarios.

Pero es que Menéame si que acepta críticas, de hecho las estamos haciendo. Lo que algunos quieren es que sus lloros por no hacer una portada llegue a ser la noticia mas votada y eso si que no me parece que deba ser portada.

danic

Uhm suele pasar
Alguien envia un articulo de su blog
La gente lo consideramos en general irrelevante
El bloguero se enfada y escribe una critica a meneame porque oh dios su articulo era buenisimo y no salio a portada

Por supuesto intenta comentar otras cosas pero la base esta ahi sin duda

La contestacion creo que es evidente en estos casos, por lo que se meneame es codigo abierto, y sino bueno uno tiene manitas para programarse una web a su gusto y con las normas que uno quiera, solucion genial

D

vamos a generalizar todos, venga! como mola eh! jijiji ala, critica a meneame asique es un amargao que no consiguio una portada no? joder, algunos tambien...

Dark_

¡¡ Si la noticia más meneada es "Seamos sinceros, menéame no acepta críticas" por qué mandas unas crítica !!

XAbou

Seamos sinceros: Menéame es una basura.

Eso es una critica constructiva, si señor.

D

Otro egoblogger spammer llorica, y van...

D

"Y en otras ocasiones literalmente censuran, lo llamen como lo llamen. se ponga blanco el comentario o lo que sea."

No se salva ni leyendo en diagonal.

d

Después de: Menéame no acepta críticas, seamos sinceros
Llega a nuestra cola de pendientes: Seamos sinceros: Menéame es una basura.

D

Buen artículo!

D

Banday edición splash???

D

Cansino, irrelevante, amarillista, erroneo, spam ... y alguna más que se me pasa lol lol

Y encima no me dejan responder ahí .

edgard72

#1 falta antigua, porque es la misma hist[oe]ria de siempre....

editado:
faltaba.

Frasier_Crane

Buuuuambulancia en camino!

D

Vamos, que mandó una noticia y no llegó a portada. Pobrecito.