Hace 15 años | Por --112990-- a frikipedia.es
Publicado hace 15 años por --112990-- a frikipedia.es

Después de numerosas causas perdidas, Menéame será clausurada finalmente a finales de mes. La mayoría de los usuarios de Menéame se han concentrado en los aledaños de casa de perl y han amenazado con suicidios colectivos y prácticas onanistas públicas. Jonarano ha confirmado que llevará el caso ante los tribunales. También nos ha hablado de sus nuevos proyectos, aunque descarta totalmente ponerse a trabajar o hacer algo de provecho. Según sus propias palabras se trasladará al Tíbet en breve... [sigue en el primer comentario]

Comentarios

holiveira

Cierra sus puertas... pero abre su corazón Menéame for ever

Tumbadito

#19 en la iglesia, rezando.

SirKeldon

Tumbadito pásame el número de tu camello lol

D

¡¡Pero esto que es!! ¿¡Pero esto que es?!

Magec

#0 Eli te acaba de comer de un solo bocado.

Magec

#12 #17 #26 Junta la trilogía y mándala, prometo no votar Spam.

Genial.

ochodias

EPIC LOL lol lol

MonikaMDQ

¿Mañana? noooooooo hdp, ¡¡ahora no voy a poder dormir!!

editado:
el hdp va con cariño pero si es necesario lo edito psttt lol

D

#12, ¿qué ocurrió con krusher, ateo, HaCHa y MIRLUS?

Tumbadito

de todos los comentarios (incluyendo los mios), el único que realmente es atractivo es el #31 ¿te paso mi mail?....

Nirgal

¡Tumbadito, quiero un hijo tuyo!

D

#12

No deja de ser curioso que tras algunos milenios luchando por la evolución de nuestra especie, la humana, sigan existiendo especímenes como tu...el resultado puede resultar desalentador!

MonikaMDQ

¿que ostras fue esto? no entendí

D

#38 Si (re-)lees las normas de uso, lo entenderás.

Pero te lo resumo: ¿dice algo la url enlazada de lo descrito en la entradilla? Lástima. Si enlazase a un blog...

veáse ads

D

#17 pedimos disculpas, pero la tecnología actual no nos permite saber lo que dicen los asturianos. No abren la boca para hablar.

lol lol lol

SirKeldon

Yo y thombjork nos dedicamos a hacer de dobles de Stewie y Brian cuando Seth McFairlane nos avisaba ... ahora malvivimos por las calles de L.A. haciendo un show de variedades lol

iamdexter

MCcain ganó las elecciones no?

D

WTF!!!

D

Que raro, no salgo yo. Se que soy de sus favoritas¡

alecto

Tumbadito, espero con ansias la siguiente entrega. Plas, plas, plas...

D

#12 ¿y yo?

MonikaMDQ

#40 lo mismo digo lol

a

Muy gracioso y salado, pero viola las normas.

bike

uf, ya era hora. POR FIN PODRE CURRAR¡¡¡¡

D

Tumbadito... para partirse. Eso sí, viniendo de ti, esperaba que el fin de mnm dieras por sentado que lo iba a causar una fémula lol lol lol

D

#20 Yo creía que iba yo a fundar una nueva religión más espiritual que dogmática

edgard72

#12 la mafia!!!

D

A ver si algún admin desbloquéa el post. Es muy bueno, sólo hay que ver el número de votos en los comentarios. Esto llegaba a portada fijo.
Las reglas no se aplican siempre 100% en meneame; este es uno de esos posts en los que el admin debería irse a tomar un café...

D

TumbaditoTumbadito, podrías ser novelista. Te auguro éxito

wochi

#29 No te preocupes ahora, yo tampoco salgo. Quizás en próximas entregas tengamos mas suerte.
#26 Tumbadito. Sois un loco genial lol

Dersou

Buenísimo Tumbadito!

Hari

Muy bueno Tumbadito lol

D

ERE en Menéame, Perl se auto "ajusta" y se despide lol el muy tacaño solo se dará 35 dias por año trabajado (lo cual es muy subjetivo).

[mode lol OFF]

D

...en breve para convertirse en budista, y regresará a España cuando el Athletic gane un partido en liga.
Mejor suerte ha corrido el usuario andrsrodriguez, que se encuentra actualmente trabajando en un grupo de investigación cuyo único integrante es él. Su objetivo es buscar alguna forma de dejar de ser virgen sin salir de casa. Todo un reto.
Deseamos la mayor de las suerte a Jonarano, andresguez y al resto de usuarios de Menéame.

usuarero

¡Oh, no!, ¡el fin del mundo!.

cat

#12 ¡Grande! lol

D

lol Antológico