Hace 4 años | Por --640340-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --640340-- a twitter.com

Enlace al hilo de twitter que lleva denunciando esta situación desde hace un rato. Por favor, votad en positivo cuanto antes para que se difunda en portada y no puedan eliminarla. Cuantos más seamos mejor. El Karma me la suda. Sólo quiero informaros. El vídeo original baneado, que no era de youtube https://banned.video/watch?id=5e61749ff40ae500aa048732 ESTAN RECONOCIENDO QUE HAN ELIMINADO LA NOTICIA SIN VOTARSE, PREVIO A LA PUBLICACION, MIRAD LOS COMENTARIOS

Comentarios

D

#1 @bannedopinion DISCARD ES DESCARTADO. ES CENSURA

superjavisoft

#2 Y cual es el problema de eliminar estas mierdas?
Si yo difundo que te follaste a un caballo, podrías denunciarme por injurias, tendría que retirar mis comentarios y no sería censura.

D

#3 la CENSURA

D

#3 donde ves los votos de usuarios??????... .CENSOR!!!

superjavisoft

#6 Si ya llevas 13 votos negativos en 7 min y aún preguntas donde están?
Hijo, salen debajo de la noticia.

sorrillo

#6 No tiene votos por que es un "borrador", significa que no lo llegaste a publicar.

Si no lo sabías estás aún a tiempo de corregir y disculparte.

D

#12 Creo que no te enteras, está publicada y descartada, ah, e imposible de editar :. ya veo que no has seguido el hilo donde queda claro. Echale un vistazo

@bannedopinion

sorrillo

#15 Eso que dices es completamente falso.

He hecho una prueba yo también que lo demuestra: sorrillosorrillo

Si te logeas desde ese usuario, BannedOpinion, sí la podrás editar. Si entras en ese meneo que citas puedes editarlo y finalizar su publicación e irá a la cola de pendientes.

zoezoe

#6 -> meneame-censura-videos-sobre-coronavirus/voters

Hace 4 años | Por --640340-- a twitter.com


[aprende una puta cosa]

Y otra, nadie ha eliminado nada...bueno, sí los usuarios -> meneame-censura-videos-sobre-coronavirus/log

D

#13 quienes son los admin?? lol creo que no te enteras.. la otra no tiene votos....

sorrillo

#c-20" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3278269/order/20">#20 No tiene votos por que es un borrador, lo explico en # 19: Menéame CENSURA videos sobre el coronavirus/c19#c-19

D

#3 creo que menéame va a pasar una noche larga

M

#2 Me das hasta lástima, que vida más triste tienes que tener.

D

#5 Llévalo al terreno personal y el que muestra síntomas de necesitar lástima eres tú, amigo. Crece.

Spirito

#5 Iros a un hotel.

M

#21 ¿Por?

provotector

Vaya ridículo que haces

kados.

Herumel

Vaya quien lo diría.

Spirito

¡Inquisidores!

zoezoe

#17 Disidente !

Spirito

#22 Ya estoy preparando la guillotina.

D

El tío del vídeo se ve que es una persona muy seria y el tema por dios el tema, arma de bioterrorismo, me imagino que con las declaraciones de este señor los gobiernos mundiales ya están preocupados por haber soltado la información.

D

La noticia es basura, es una recopilación de los bulos y mentiras circulando en whatsapp y twitter desde hace días.