Publicado hace 7 años por --504295-- a banday2016.wordpress.com

Los usuarios de Menéame se han vuelto a rebelar contra la discrecionalidad con la que actúan sus administradores. En este caso, y al igual que ocurrió en el Ban Day de 2009, se llega a la censura y a las purgas ideológicas. Seguimiento de las huidas, envíos cerrados y usuarios sancionados.

Comentarios

jorso

Voto antigua solo por joder. Que conste.

D

#2 Jajaja, sabes que nunca te protesto. De hecho, siempre te agradezco los avisos de duplicada que me mandas cuando la cago .

ArdiIIa

#2 Vaya novedad.

D

#2 dime una que hayas votado positivo en la ultima semana

D

#16 Este? O "esto". Jamás de los jamases. Es más inútil que la picha de un muerto.

D

#25 Lo cutre es anunciar a bombo y platillo que no respiras y te vas porque la administración del sitio no sigue tus dictados como ha hecho hasta ahora.

zoezoe

#37 Tu calla que nadie te ha dado vela en este entirro...oh, wait !

D

#37 ¿porque los administradores y amigos pueden incumplir las normas?

D

#37 Se te suben a la chepa.

GeoX

#50 ¿Es doblemente errónea entonces?

D

#50 HA SIDO@BLACKHEART.

D

#38 @2551162

Sí, soy yo. No sé que decir, creo que me han metido en un saco que no merezco, pero tampoco voy a tirarme de los pelos. Supongo que lo han hecho por el Fakéame, y porque como soy de los críticos siempre recibo votos de las mismas personas. Pero en fin, que ya he dado mi opinión. Cualquiera que vea mis comentarios lo verá.

Por un menéame mejor/c125#c-125

angelitoMagno

Vendo Opel Corsa

D

#14 lol lol lol

jonolulu

Yo estuve aquí

.

Paco_Pérez_1

#27 Cada 6 ó 7 años un Ban Day, para dar alegría al sitio y renovarse.

elgranpilaf

Melafo. Ah no, me he equivocado de noticia

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 La que está ahogando Carmena.

Mierda, yo también me he liado.

#21 #26 Esta es para volver al clásico de "Meneame ya no es lo que era".

D

Alguien debería hacer una lista de los "caídos".

O de los que les han puesto el karma a 4 a pedal para que no de tanto el cante, que hay bastantes.

jonolulu
D

#35 era una referencia al primer ban day, alma de cántaro. Las pillas al vuelo.

Por cierto, tú acabas de poner una. Exijo tu ban

yemeth

#35 Lo que me llama la atención viendo la lista, es que precisamente de uno de esos usuarios recibí hace poco un privado proponiendo coordinación externa para votar noticias pero asegurando que lo pretendían hacer sin contravenir las normas de Meneame (¿?).

Imagino que irán por ahí los tiros, ¿no?

cc #15 #0CarmeCarme

SoryRules

#11 No sé si miente porque no me he leído el meneo, simplemente me gusta el caos 😍 ¡Ban Day!

shinjikari

#24 Entonces BURN THEM ALL!

D

.

Caramierder

Meneo solo porque me hace gracia esta batalla. En realidad me la suda, os lo juro

D

#3 Feel the same bro.

Seta_roja

Ya no hay lloricas como los de antes...

D

Es Goliat contra David. A mí me la repampimfla.
Si se echan cuentas de las horas que perdemos aquí... ,y gratis.

Angelusiones

😴 😴 😴 😴 😴 😴 😴 😴 😴 😴 😴 😴 😴 😴 😴 😴 😴 😴 😴 😴 😴 😴 😴 😴 😴 😴 😴 😴 😴 😴 😴 😴 😴 😴 😴 😴

ElPerroDeLosCinco

Bueno, pero ¿dónde se vota a quien hay que expulsar? ¿Hay un botón nuevo o algo? Yo tengo apuntados unos 100 enemigos, pero a muchos no los puedo banear porque no son usuarios de Menéame. Ni sabrán lo que es el grafeno.

SoryRules

No la liéis como la otra vez, si queréis saber quien vota negativo este meneo solo tenéis que entrar en la pestaña de "votos", no vayáis por ahí pegando listas de usuarios roll

shinjikari

Que panzá de llorar, madre mía...

#12 Apúntame en la lista, porque se miente y descaradamente en este lloro que quiere pasar por programa de Equipo de investigación.

Paco_Pérez_1

#12 ¿Es aquí lo de la lista?
-Una barra de pan
-las 'pringuels'
-el colacao
-pan de molde...

angelitoMagno

Menéame ahoga pero no aprieta, seamos sinceros.

efectogamonal

La sombra de la mordaza mediática es muy alargada y mnm no iba a ser menos.
Seguimos 🔥

Seze

Si necesitan algo avisan, hoy hago el turno noche

Lobazo

Joder, qué coñazo dais.

MacMagic

SENSURA

D

Meneamenazis everywhere! tinfoil

zoezoe

#0 karmawhore

D

#8 ¿Yo? ¿Has visto mi historial? Si me encanta quemarlo lol lol lol lol lol .

zoezoe

#13 Perdón, rectifico, quería decir #atentionwhore

pepel

edit.

Paco_Pérez_1

A mi no hace falta que me baneen, ya lo hago yo mismo; a veces soy incapaz de recordar la contraseña y no me queda otra que cambiar de cuenta.

D

Vaya vaya... ¿qué tendrá el panal de rica miel? Os cuento algo: una polla me comí y cuarenta me apuntaron; pedí la cuenta y pagué; y aún hoy, diez días después; se que me timaron.

tiopio

¿Cómo se hace uno admin?

D

¿Nos os entra ganas de hacer listas? roll

soundnessia

Típico de...esto es mío y me lo follo cuando quiero

T

A ver si empieza el colé ya chicos que se os está haciendo el verano muy largo a algunos
lol lol lol

D

Si yo os contara...

D

#29 Ustedes no saben de quién o con quienes están hablando. Typical Spanyistaní.
O aquello de : No hay como darle una gorra y un silbato a un endeviduo para desenterrar al gañán que llevan dentro.

D

por cierto es una pataleta y no una crítica porque aquí hay un consejo de sabios reunido en el notame que es moralmente superior e inmunes a los bans y que decide cuando ridiculizar o acosar a usuarios esta bien y cuando está mal (En efecto, esta bien cuando lo hacen ellos y esta mal cuando se lo hacen a ellos).

D

vaia vaia

k

Alguien se ha hecho kakita.

k

Resumen:
¡¡¡BUAAAAAAAAAH!!!