Publicado hace 14 años por --95474-- a gabrielmora.wordpress.com

"El Internet hispanohablante asiste con ojos incrédulos a lo que seguramente será la Toma de la Bastilla Digital, la primera auténtica revolución de una comunidad de usuarios(...). Menéame (...) ha sido la comunidad online más claramente definida y más íntimamente cohesionada (...). Mucha gente investigará alrededor de lo sucedido en Menéame para descubrir los mecanismos que hacen explotar así una comunidad de usuarios."

Comentarios

D

Donde hay una demanda social o una voluntad unánime de cambio, algo tiene que ser cambiado. Por mucho que les pese a los pseudopolicías de Meneame.

D

categoria meneame ya!!!

PD: V

PPD: Ayer perdi 12 puntos de mi preciado karma, defendiendo a los rebeldes. Soy un karmawhore, estoy orgulloso y mi karma es lo que mas aprecio: si te parece injusta la perdida de mi karma vota verde. si no, naranjita.

D

#1 ¿Por qué?

Como la cosa siga así, yo también me piro...

D

La Bastilla no sé... pero fijo que ayer un montón no se tomaron su Pastilla...

D

#10 Ese es el problema, que aquí no ha pasado nada y vuelta a la normalidad. Pues no. Evidentemente hay que cambiar cosas para que no vuelva a ocurrir, pero parece que los egos de ciertas personas no lo permiten. Menéame ya núnca será lo que era, me he dado cuenta de que había muchas injusticias ocultas y definitivamente hemos podido ver la verdadera cara de menéame y de sus métodos de defensa más parecidos a cierta época que muchos hemos tenido la suerte de no vivir. Ya no te respeto, menéame.

anxosan

A los que dicen que ya ha pasado todo les pregunto ¿Donde están las noticias enviadas por me_meneo_pensando_en_ti de hoy? porque, sinceramente, no las he visto, y creo que si se hubiese solucionado las habría.

D

#5 ¿No estás un poco pesadit@ con tu karma?

D

Creo que ya tuvimos bastante con lo de ayer como para seguir meneando la castaña, si ya está solucionado mejor dejar el tema, cada uno ha reconocido su parte de culpa y a los que no les interesa se han marchado.

FeX

Votos negativos en 3, 2, 1...

D

#8 Ya lo sé, pero hoy es diferente. Paz.

Lo de la V no lo pillo...

chocobot

Sí, oiga, igualito a la Toma de la Bastilla...

¡Exagerados!

h

¿ Podría alguien explicar por qué han baneado al usuario kkln1636 ?

Leyendo sus comentarios no veo ningún motivo de baneo.

¿Depués de levantar los baneos masivos empiezan los baneos selectivos? ¿No aprenden los admins después de lo de ayer?

Son preguntas que quedan en espera de respuesta.

D

#2 date una vuelta por las descartadas de ayer... y ya te enteras

PD: V

PPD: Ayer perdi 12 puntos de mi preciado karma, defendiendo a los rebeldes. Soy un karmawhore, estoy orgulloso y mi karma es lo que mas aprecio: si te parece injusta la perdida de mi karma vota verde. si no, naranjita.

#7 y la V q te parece la V

D

Aux armes, citoyens,
formez vos bataillons,
marchons, marchons!
Qu'un sang impur
abreuve nos sillons!
Aux armes, citoyens,
formons nos bataillons,
marchons, marchons!
Qu'un sang impur
abreuve nos sillons!

D

#12 Si mal no recuerdo, Meneame reparte los ingresos AdSense con los usuarios que envian noticias. Eso quiere decir que cuantas más noticias envie un usuario (sobre todo cuantas más lleguen a portada) más dinero gana Menéame (no hablo de cantidades).

El pensameiento de MMPET sería: a ver si por encima de puta voy a tener que poner la cama...

D

Xq ha habido 90 meneos y 25 votos negativos.
Diré en mi favor que Enrique Dans ha citado "la toma de la Bastilla Digital", expresión que aparecía en el artículo que envié, y que supongo que es originaria suya. Pero descartada está...
EDITO: Efectivamente, el autor ha actualizdo hace unas horas "agradeciendo" a Dans el haber usado la expresión...
http://gabrielmora.wordpress.com/2009/05/01/meneame-09-la-toma-de-la-bastilla-digital/

D

¿Por qué ha sido descartada?