Hace 5 años | Por --375920--
Publicado hace 5 años por --375920--

Comentarios

musg0

¿Y si en realidad se lo gasta en comida y está intentado jugar con el estereotipo de mendigo para que le des más? No me fio

Jakeukalane

Y por eso nunca doy dinero a mendigos. No tengo dinero yo como para dar lo que me dan a gente que se lo va a gastar en drogas o forman parte de redes que los explotan. Mejor están 50 cents invertidos en libros que no en mendigos.

Fernando_x

#2 yo tampoco les doy, salvo que sean gente que conozca personalmente y sepa lo que están viviendo. En el resto de casos, no sabes si ese dinero va a ir a parar a una mafia. Es mucho mejor donar a organizaciones de ayuda, incluso religiosas, porque no.

satchafunkilus

#2 Yo no se lo doy porque no me parece bien la caridad, pero si decido dárselo se lo doy para que se lo gaste en lo que a el le salga de los huevos, que no soy su padre.

devil-bao

Parece un concejal pero honesto.

Naito

Hay un par de estos en Madrid que llevo bastante años viendo con la misma 'broma'...

D

Pues con el hambre que debe pasar el pobre, va a necesitar un rescate bancario o dos...

squanchy

Aquí había un drogadicto pakistaní que echaron del kebab donde trabajaba porque estaba todo el día puesto. Vino una tarde a pedirme de comer, que llevaba todo el día sin probar bocado, y le di dos sandwiches, un plátano y un refresco. Desde entonces, cuando me veía en cualquier parte del pueblo, venía en mi busca a que le volviese a dar, creando situaciones incómodas. Ya hace tiempo que no lo veo, así que se habrá ido a otro lugar.

D

Yo, cuando doy algo suelo decir: "Tome, para que se lo gaste en vino"