Hace 6 años | Por --484544-- a elpuntavui.cat
Publicado hace 6 años por --484544-- a elpuntavui.cat

El portavoz del gobierno español, Íñigo Méndez de Vigo, ha sacado peso a las manifestaciones que se están produciendo en Cataluña (y de diferentes puntos del Estado) para protestar por la operación policial y las detenciones de cargos públicos por el 1-O. "En las manifestaciones se ve la gente que va y las banderas que llevan, pero no se ve la gente normal que se queda en casa y que cada día cumple la ley", manifestó a una entrevista en Onda Cero

Comentarios

U

#1 Tampoco se ven los de la segunda fila.

Meritorio

#10 #11 la democracia es no votar. ¿Cuántas veces hay que repetirlo?

tul

#16 votar es de fascistas lol

D

#10 Un referéndum legal... oh wait.

themarquesito

Volvió la vieja falacia de "la mayoría silenciosa".

currahee

#4 Cuándo se fue?

enol79

#4 #9 Y lo de "gente normal". Eso deshumaniza y excluye moralmente. Y me parece muy peligroso.

D

#22 Es frecuente que a la gente se le escape ese tipo de frases. Yo en este momento no le daría la mayor importancia, porque esto en concreto no creo que lo diga con malicia.

D

#27 tengo un colega en Madrid, que a día de hoy sigue afirmando ,que no dijeron los del PP con malicia que el 11m había sido ETA.

enol79

#27 No seas ingenuo. Rajoy y su gobierno lo dicen constantemente y no solo por Cataluña, lo han dicho es muchas ocasiones por muchas cosas diferentes. No es una forma de hablar, es algo premeditado que precisamente busca deshumanizar y excluir moralmente al "adversario" para que los "normales" perdamos empatía.

D

#36 No dudo que no haya algún loco en política, pero esta frase en concreto no creo que sea malintencionada. Si quisiera ser malicioso, sería más explícito. Los políticos son en general unos chulos.

Robus

#4 O "la Catalunya real" de la Camacho! lol

D

Los que se quedan en casa no significa que estén en contra de los que salen. Que eso parece que lo dan por hecho.

D

#2 Si miras los que no fueron a votar en los anteriores paripés, parece que sí son muchos.

D

#14 Que no hayan ido a votar a una encuesta tampoco quiere decir que estén en contra.

TiJamásLlevaTilde

#2 Ni a favor. Puede ser que simplemente haya cosas más importantes en sus vidas que un trozo de tierra o una bandera...

D

#30 como no sabemos nada de ellos ni sus motivaciones es mejor no mentarlos como ha hecho este señor.

TiJamásLlevaTilde

#34 Correcto, porque cuando se empiezan a suponer cosas sin ningún tipo de base ni prueba, muchas veces te acabas equivocando.

Meritorio

Claro, es la mayoría silenciosa. Igual que, cuando hay una manifestación contra la pederastia, la mayoría se queda en casa. Y eso es porque están a favor.

zebranegra

Solo hay una manera de saberlo: convocar una consulta ... ah ¿que no vale?

D

Aquí tienes la gente normal , fascista

http://www.ccma.cat/video/embed/5689461/

C

Aquí el gobierno repartiendo carnés de persona normal y persona anormal. Luego los nazis son los que se manifiestan pacíficamente...

Lo de la mayoría silenciosa ya está muy sobado, no cuela.

Socavador

Ahí, provocando. Menudo favor le acaba de hacer a los convocantes. Estos tipos del PP son como como monos con ballestas tratando de gobernarnos.

Moléculo

Votar es normal a un país normal

(Y los catalanes, hacen cosas)

D

La gente normal no lo se, pero los subnormales fascistas como tú está llenito.

D

No me queda claro si trata de llamar subnormales a los que se manifiestan. Pero vamos por lo normal, normales y subnormales solemos cumplir la ley y sino la cumplimos, pagamos un precio caro. Los que parecen que se saltan las leyes a la torera, a veces sacando leyes a medida, otra con los compi-yogui jueces y en connivencia con empresarios que no buscan la manera de sacar un pais para adelante, más bien buscan la manera de sacar el dinero del país.

D

Ni a los que están trabajando, o estudiando, o en el médico.

sebiyorum

para el PP al gente como dios manda es la que se queda en casa, da igual si salir a la calle es por motivos de latrocinio, corrupcion, crisis, derechos sociales, defensa de los valores democráticos, etc. Los buenos ciudadanos son siempre los que se quedan al margen de la sociedad encerrados en casa y cumpliendo el dictado de los corruptos que nos gobiernan . cuanto añoran estos fachas al dictador y cuanto daño sigue haciendo el franquismo a la democracia española

dankz

Con lo cual en las manifestaciones del foro de la familia no iban gente normal de esas que deben quedarse en casa ¿A que sí, Mendez? O los que se manifestaban en cada atentado de ETA, o por la liberación de Miguel Ángel Blanco. ¿Verdad, Mendez?

D

correcto, la gente normal se queda en casa dando a la cazuela. No solo están ciegos los del gobierno, también están sordos.

francmsk

Tampoco se ve en misa y ahí no se queja

fidelet

Y para demostralo vamos a montar un referendum que se van a cagar.

D

A ver, está claro que no está diciendo que las personas que salen no son normales. Es una forma de hablar. Se refiere a que la gente que está en casa seguramente sea más templada y no desee la vía de la confrontación para resolver este enredo político.

D

El PP y su #MayoríaSilenciosa.

CEOVAULTTEC

No es la mayoría silenciosa es el pueblo aborregado durante 80 años.

D

Claro, claro. Por eso la gente normal que se queda en casa hace que el PP gane las elecciones en Cataluña sin despeinarse

D

Este pavo, ahí donde lo veis, se tiene que estar poniendo hasta el culo de LSD.