Hace 4 años | Por femen a twitter.com
Publicado hace 4 años por femen a twitter.com

Los menas, tan queridos por los separatistas, aprovechan los disturbios en Barcelona para asaltar tiendas y robar los productos. Esta gentuza debe ser inmediatamente expulsada de España.

Comentarios

Iori

#2 Vaya gol acabas de clavar con el comentario.

elchacas

#2 No se que votar, errónea, sensacionalista, microblogging... Está cerca de conseguir el pleno. Van a tener que poner un botón de todo junto a la vez.

D

#2 No hay duda ninguna. El independismo es fascismo en sus acciones e ideas. Como todos los nacionalismos como el vasco de Bildu, por ejemplo.
Haces bien en reconocerlo.
Estos serán infiltrados.

a

#2 Porque no es posible ser xenófobos, supremacistas y racistas sólamente con ciertos grupos.

Por ejemplo, no tener problemas con los asiáticos pero odiar a los negros.
Hitler declaró a los japoneses raza aria honorífica, por ejemplo.

D

Espero que la policía les pare los pies con la proporcionalidad que se merecen.

mefistófeles

#3 Pero con los españolitos como tú y como yo. A estos, como les dejan votar (les dejarán cuando alcancen la edad), los miman para captar sus votos.

sr_evax

Emmm... ni tienen pinta de menas ni tienen pinta de inmigrantes siquiera, voto sensacionalista

ElTioPaco

#11 para vox, si robas, eres un mena.

ElTioPaco

Un día como otro cualquiera en la vida de un bot de vox "Los menas, tan queridos por los separatistas.….."

treu

#10 yo diria que son de Noruega

D

No sabia yo que teníamos menas de tez blanca y cabello rubio. Deben ser menas Suecos.