Hace 2 años | Por --214483-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 2 años por --214483-- a mobile.twitter.com

Menores de centro de acogida se entretienen grabándose en vídeo lanzando perros. Imágenes susceptibles de herir sensibilidades

Comentarios

m

Dame una B... (de bulo)

Peka

#5 Efectivamente, otro bulo mas. Esas imágenes pueden ser de cualquier sitio y año.

Cuenta neonazi lanzando bulos

dmeijide

#3 No verás eso en ningún sitio porque es un pedazo bulo que te comes doblado, por ser un racista que se dedica a esparcir mierda.

x

#_6 ¿ya sabes como cerrar tu cuenta o necesitas ayuda? kiss kiss

isra_el

Yo no puedo ver esto pero vamos, no tengo ni idea de si son menas en Cataluña y en qué año y porque piensas que esas barbaridades solo las hacen gentes de otro país.

D

#2 se que si la hubiese hecho alguna otra persona estarían pidiendo su cabeza en todos los medios. En cambio me da que no verás esto en la tele

io1976

#2 Aquí somos más de colgar a los galgos de ub arbol o llenar un saco con una camada de gatos recién nacidos llenarla de piedras y al río. Eso sin hablar de las fiestas del toro, los toros embolaos, la cabra del campanario, etc.

D

#9 que crees que pasaría si un grupo de cazadores cuelga un vídeo colgando un galgo mientras se descojona?

io1976

#11 Que seguiría habiendo sinvergüenzas defendiéndoles.

D

#9 Calla, calla, vas a comparar las tradiciones con esto

D

#2 lo hace gente de toda condicion pero es mas frecuente en gente que vive en culturas donde los derechos de los animales son un concepto que ni se plantean quienes viven en ellas. con esto pasa como con el machismo, hay machismo en españa pero es practicamente residual si se compara con el machismo en culturas donde, por ejemplo, rige la sharia.
el problema es aplicar un criterio diferente segun un acto repudiable o destacable lo cometa gente autoctona o extanjeros, es el criterio para actuar diferente ante un mismo acto (para publicitarlo o esconderlo) segun sea la pertenencia a un grupo o a otro de los implicados.

D

Eso lo hace cualquier descerebrado sin diferencia en su procedencia.

Fingolfin

Sólo faltaría que les gustase la caza, entonces el propio Podemos pediría su expulsión

albandy

Me da igual que sean MENAS nacionales o su puta madre en vinagre, cualquiera y remarco muy claro el cualquiera que actúe de esa forma con un animal es un puto psicópata y debe ser internado de forma inmediata.

D

Hasta el próximo mes tetes, que mostrar que importar tercer mundo sin control te acaba haciendo tener cosas del tercer mundo es motivo de ban.

Un beso a los admins kiss

D

#1 si te banean por decir la verdad, me voy contigo. Y que conste que no he visto el vídeo, ni lo voy a hacer. No me quiero joder el fin de semana.

D

#27 Es lo que hace siempre, pobresitos sensurados por la progresía, en su caso la progresía espanyola maligna y dañina de la pureza de la raza catalana lol

D

#19 pues si es un bulo es un bulo.

thorin
D

#1 Notición y lloriqueo 🚑 ... Dos en uno. Qué nivel, Maribel lol lol lol

dmeijide

#7 Dirás Bulo y lloriqueo. Noticia ninguna.

D

#22 Creí que poniéndole el aumentativo a "noticia" sería suficiente lol

Zeratul

#1 Imposible, eso sería patético.

Ovlak

#1 Vienes a colar un bulo y aun tienes la cara de hacerte la víctima. Cierra la puerta al salir.

Nómada_sedentario

#1 Tanta paz lleves como dejas, payaso

thorin

#1 ¿Un mes?
Te has comido directamente un baneo por mentiroso de mierda.

A cascarla.
lol