Publicado hace 8 años por Migue_Leucocito_Chungo a elandroidelibre.com

El crowdsourcing jamás dejará de sorprendernos, un ejemplo lo encontramos en Memetro: un servicio que ayuda a los olvidadizos a esquivar los revisores.

Comentarios

E

Los "olvidadizos", ya...

Los JETAS, que si se te ha olvidado pagar el billete te vas a acordar de bajar una app de aviso de revisores por tus cojones.

Migue_Leucocito_Chungo

#1 jajaja eso son como las copias de seguridad de los jeugos

cosmonauta

O sea,una app útil para los putos gorrones a los que les pagamos el metro entre todos.
Os propongo una mejora.¿Que os parece enchufaros a mi WiFi para que tampoco tengáis que pagar datos?

Migue_Leucocito_Chungo

#6 Dime direccion y contraseña

Azken

¿Por qué ahora en verano los metros pasan cada 6-10 minutos en vez de cada 3-5 minutos? ¿Acaso en verano el bonometro pasa a costar la mitad?

Migue_Leucocito_Chungo

#10 Buena observacion. Esque para descontar no se mira, ahora si arreglan una escalera o viene el papa, le suben el precio.
A mi no me importaria que la gente con suedos minimos no le cobrasen, o pagar 10€ o 20€ si no tuviesan cargos familiares.
Yo que soy un soltero vividor me la suda pagar 50 y me parece bien

Fumanchu

En Estocolmo, por ser muy caro el metro hay una asociación, en la que si te haces miembro, pagan tus multas del metro a cambio tu te comprometes a colarte, esta app puede ser una buena iniciativa donde el transporte público tiene un precio abusivo.

D

Estos políticos ladrones...

Migue_Leucocito_Chungo

#3 Todo es muy relativo, enemplo. Politico tiene coche pagado con un buen sueldo, persona estandar tiene que pagar el bonometro que no es me parece caro, pero si para los sueldos de mierda. Tengo vari@s amig@s currando por 300 o 400 si encima tienes que pagar metro... Trabajan solo para comer practicamente.
Otra cosa, yo cuando llegue a Madrid valia 1€ el viaje y pasaba muy asiduamente, ahora vale un 50% mas, da menos servicio de trenes y suerte con las escaleras, sin contar que aparte de toda esa mierda, an vendido el nombre a vodafone, que no me parece mal si ese dinero fuera para mantener o mejorar el servicio.

Gothic

Me han dicho que funciona bastante bien roll

s

#2 Un amigo, no? lol