Hace 8 años | Por Alex_Pain_1 a musicanueva.es
Publicado hace 8 años por Alex_Pain_1 a musicanueva.es

Se llama Fans Passions Brands, el estudio realizado por la famosa la multinacional francesa de publicidad y relaciones públicas Havas, que describe y analiza los usuarios de la música de todo el mundo individuando cinco categorías de melómanos.

Comentarios

D

A mi me me gusta el melón con habas

Amenophis

Cómo nos gusta a los seres humanos dividir la realidad en categorías bien separadas unas de otras. Supongo que es algo que viene de serie con el pensamiento racional.

D

#3 cada dia alguien comienza una nueva etapa en su vida en el facebook y yo me tengo que aguantar y no descojonarme de las chorradas que dicen. "Me he apuntado a clases de bolillos, comienza una nueva etapa...."

mente_en_desarrollo

Yo los divido en 2.

Los que se manejan en internet y los que pagan.

Nova6K0

Faltan los "Autotuning" aquellos que aman la música de sus cantantes favoritos sin enterarse que no son estos últimos los que cantan.

Salu2

D

En pleno S.XXI, con la revolución digital, internet y el acceso masivo a datos, pues como que la música ya no es lo que era. Tampoco lo es la opera, el teatro, la música clásica o la poesía...

Palabra de quien le encanta que le cuenten historias y a ser posible, en formato audiovisual.

Unos leyendo hoy a Cervantes y otros apasionados por la música...