Hace 15 años | Por ikipol a melillahoy.es
Publicado hace 15 años por ikipol a melillahoy.es

(C&P): El coordinador de Unión, Progreso y Democracia local, Emilio Guerra manifestó ayer, en relación a la polémica sobre el gasto en teléfonos móviles, que es "preciso un saneamiento de los despilfarradores gastos públicos que controla, o debe controlar y administrar el ejecutivo del alcalde Imbroda". [...] la "curia" gobernante y los miembros de los grupos en la oposición, en simples gastos corrientes, como puede ser la factura del teléfono, dilapidan cada uno 4.000 euros al trimestre

Comentarios

yoma

Creo que le sobra una "i" a Melilla.

D

#1 Es que las líneas eróticas no son gratuitas
Con algo se tienen que entretener los concejales durante las horas de trabajo.

ikipol

#10 O toda la factura correspondiente a teléfonos no oficiales.

ikipol

#8 Pero no harán FAP FAP en los plenos... ¿no?

D

Yo lo que haría seria cobrarles la mitad de los gastos a los usuarios de los mismos, a ver si así bajaban las facturas

ikipol

#2 Gracias

ikipol

#6 Al trimestre, al trimestre

D

Ni dejándolo todo el día encendido soy capaz de gastar tanto.

D

Es que nuestros políticos son tan buenos, que son capaces de ponerse un móvil en cada oreja y llamar a la vez a cada uno de los ciudadanos que tienen problemas. Por eso es que gastan tanto. Siempre criticando, siempre criticando. Claro, como no podéis hacer lo mismo...

t

¿Cómo es posible gastar 4.000€ en móvil al mes? Vamos, yo es que no soy capaz ni aposta...

D

Una factura así será resultado de tener que marcar un teléfono erótico para hablar con tu madre...