Hace 7 años | Por ninyobolsa a dakaractu.com
Publicado hace 7 años por ninyobolsa a dakaractu.com

Melenchon ha sido primero en St-Pierre et Miquelon con un 35,45% de voto, Le Pen segunda con el 17,97%...

Comentarios

mente_en_desarrollo

#1 Menos mal que avisas, ya iba a metermela hasta el melenchon garganchón.

rataxuelle

#2 Melenchón es un señor de Murcia...

D

#1 #2 #3 #18 Yo voy tirando

D

#1 Perdón, es que la tuya estaba especialmente rica.

D

#1 me has pillado con el nardo fuera llamando a la gente, ¿y ahora qué?? cry

D

#8 hay vídeos en Internet donde se ve al personal clavándose los huevos a una tabla , usando para ellos clavos y martillo. No sé por qué nos extraña que los mulatos voten a Le Pen.

Pd: si el ejemplo de los huevos no os convence, mirad España, donde los curritos en masa votan al PP, eso os convencerá que todo es posible y la estupidez no tiene límites.

D

#8 ¿por qué? no lo entiendo.
Le pen es xenófoba, no racista. Son conceptos muy diferentes.
En los territorios de ultramar son tan franceses in jure como los de marsella o la calais.

J

#13 igual son más franceses que en Marsella

rataxuelle

#13 Y los territorios de Francia en las Antillas son de facto como África o como Jamaica. Pero más que nada porque la presencia del Frente Nacional es testimonial y en las anteriores elecciones presidenciales en Guyana consiguió el 10% de los votos, que es un poco menos de los "expatriados" (blancos) franceses en Guyana.

carademalo

#5 Rojeras franco-canadienses con sangre vasca.

#8 Es que los mulatos no quieren a los negros-negros.

F

Sinceramente, St Pierre et Miquelon no es lo más representativo de Francia...

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Estos son sondeos o resultados?

ninyobolsa

#4 resultados, votaron ayer

D

#6 las colonias de ultramar frsncesas tienden a votar siempre a opciones de izquierda

D

#11 ¿Se siguen considerando colonias?

D

#12 pues lo cierto es que no lo sé.
Territorios de ultramar los llaman.
Edito. Veo que las he llamado colonias, será el subconsciente

ninyobolsa

#11 Sí pero no Melenchon, no significa que vaya a ganar para nada esto de todas maneras.
Lo interesante son las subidas de Melenchon y le Pen

D

#6 Agún hilo para seguirlas en vivo en reddit?

B

Lo hacen por joder; como ellos estan lejos...

D

Sólo por ver al presidente de la república francesa hacer loas a Chavez y declararla bolivariana merecería la pena que gane Melenchon

RoterHahn

El ordago Seria que siguiese la tendencia. Mas de un neoliberal se tiraria de los pelos.