Hace 6 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 6 años por bonobo a europapress.es

El líder de France Insoumise, Jean-Luc Mélenchon, ha acusado este viernes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de usar la fuerza contra el referéndum del 1-O y ha criticado que los impulsores de la hoja de ruta independentista estén encarcelados por su opinión política, ha dicho, aunque no esté de acuerdo con su propuesta: "La patria no puede ser una camisa de fuerza. La patria es un referéndum cotidiano"

Comentarios

J

Al fiscal vas, Melenchon!

ur_quan_master

Melechon te roba la pensión, la sanidad y la educación.

Lo que hay que ver, un francés dando lecciones de descentralización.

D

Mariano, trotona, cada vez te conocen mejor en Europa !

p

ahora a volver a pagar otra vez todos los españoles por tener por presidente a M.Rajoy.
pd.- si desde europa nos hacen el vacío porque saben quien es y como actúa. y el peligro que representa, para España y por ende para europa. intervengan.
pd2.- ésta pifia de gobierno va a provocar finalmente que la UE tenga capacidad para meterse en la soberanía de sus estados miembros y desde europa controlarlo todo. muy bien Rajoy!!!!! te las cuelan todas.

gale

¿Qué dirían algunos si no fuera por las cargas del 1-O? No sabrían que decir.

Lo cierto es que no hay nadie encarcelado por sus opiniones políticas. Es una falsedad impropia de una persona como Melenchon.

Yoryo

#8 "Lo cierto es que no hay nadie encarcelado por sus opiniones políticas" lol lol lol lol lol lol lol lol

gale

#12 Hay centenares de miles de personas en Cataluña a favor de la independencia. Hay políticos de ERC (como Tardá, por ejemplo) o de otros partidos a favor de la independencia. Y nadie los está persiguiendo ni juzgando. Se puede ser independentista. ¿Qué diferencia a Tardá de Junqueras? En que uno presuntamente ha violado la ley y el otro no.

D

Que alguien le explique a Melenchon que hace Francia con los secesionistas.

p

dos veces fuerza en un mismo titular igual a violencia

lameiro

¡Por fin un poco de sentido común!

Z

Claro, Melenchón, hoy todo es una elección: pertenecer a un país, solo si te interesa y cuando te interesa, ser o no solidario con los más pobres, los compromisos sociales destinados al bien común frente a lo mio pa mí y quiero mi trozo de tarta. Todo es una elección, es el ultraliberalismo globalizador,Melenchón, sálvese quien pueda, la postdemocracia, y los tontos de izquierdas haciendo palmas, Melenchón.