Hace 3 años | Por --661739-- a twitter.com

Comentarios

insulabarataria

#24 la primera vez que vi esa foto y supe de esa cerradura, ya ponía que había que hacer cola para hacer la foto.
https://civitavecchia.portmobility.it/es/san-pedro-visto-desde-el-orificio-de-la-cerradura
Es un reclamo turístico que hace la propia ciudad y que aparece en multitud de blogs y páginas de viajes e incluso en los mapas turísticos:
https://viajes.chavetas.es/guia/roma/mapa-de-roma-plano-turistico-imprimir/amp/
Tanto como secreto secreto y que poca gente conoce no diría que es...

D

#25 El público ya lo estás reduciendo a turistas que van a Roma. ¿Cuánta gente de España ha ido a Roma de turismo, en porcentaje? ¿Un 89% tal vez? ¿Un 92%?

insulabarataria

#26
No sigo tu nuevo razonamiento, normalmente información sobre sitios turísticos en Roma lo busca gente que va a viajar a Roma (o tiene pensado ir), y no sólo en España, en el mundo entero la gente hace eso mismo.

Yo no he viajado a Roma, y lo conozco por haberlo visto en meneame (ha salido más veces), aunque yo lo conocí incluso antes, te lo ponen como "curiosidad" en cualquier web de viajes normalita.
Si a ti te parece que es una cosa supersecreta y escondida, pues enhorabuena, puedes seguir con esa ilusión. Al final es lo que importa.

D

#27 Vale, tienes razón, en cualquier encuesta que hagas en la calle y preguntes por ese ojo de cerradura más del 50% te dirá que lo conoce, aun no habiendo ido a Roma. Es como el mayor megalito conocido, de Baalbek, Libano, la mayoría de la gente lo conoce si haces entrevistas por la calle. Son temas de cultura general que conoce hasta el más pringao.

insulabarataria

#28 vale

D

#9 #8 Cuidado, ese ojo de cerradura es más conocido que Jesucristo y los Beatles juntos...

insulabarataria

#7 yo no he estado y lo conozco. He visto decenas de fotos hechas desde ese punto.

D

#13 Entonces estás entre "los muy pocos". ¡Felicidades!

D

#21 ojo cerradura roma: 205.000 resultados en google
niobio: 1.230.000 resultados

Poca gente sabe lo que es el niobio.

https://www.google.es/search?q=niobio&hl=es&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiQv6LXjN3rAhUMMewKHQJnCJoQ_AUoAnoECCMQBA&biw=1368&bih=798&dpr=2

insulabarataria

#22 soy ingeniero químico. Sé lo que es el Niobio.

D

#23 Tú sí, la mayoría de la gente no. Lo mismo aplicado a ese agujero de cerradura en Roma.

m

Tanto como que lo conocen muy pocos, varias veces paseando por el jardín de los naranjos que hay al ldo he visto colas de más de media hora para echarse las fotos

D

#6 Claro, en Menéame todos los usuarios han estado en Roma.

m

#7 relajaaaaaaaaaateeeee que el comentario es por el tweet y si es tuyo estas equivocado, la noticia no habla de si se conoce o no en meneame.
Que estas defendiendo el envío como si te fuese la vida contestando a todos.

D

#15 Me va la vida, amigo, y lo sabes.

m

#16 mira que no me gusta votar negativo sino hay insultos pero lo tuyo es grave, es ver este envío y dar gans de votar te negativo envíos y comentarios

D

#17 ¿Te gustaría también pegarme si me tuvieses delante?

m

#18 se cree el ladron que todos son de su condición

D

#19 Para nada.

B

Pse, más que conocido

E

#2

E

que muy pocos conocen
(Y yo me he propuesto cambiarlo)

D

#1 Se llama democracia: hacer llegar el saber al pueblo. ¿No te gusta?

vilujo

#2 vuelve a leer a #1 que creo que lo has malinterpretado

D

#4 A ver, ¿qué interpretación le das tú a #1?

vilujo

#5 que ya se encargará de darlo a conocer para que deje de ser un punto desconocido?

D

#11 Sí, claro, la interpretación literal... Que sí, que nos chupamos el dedo.