Hace 5 años | Por Thornton a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por Thornton a es.gizmodo.com

Tu posición preferida para dormir y tu almohada influyen en gran medida en tu postura y posibles dolores crónicos. Si tiene dolores de cuello, hombros, espalda u otros similares, o deseas evitarlos, considera seriamente las siguientes recomendaciones para la mejor posición del sueño de esta infografía.

Comentarios

Thornton

Yo me muevo mucho durmiendo. Debería hacer una media.

D

La peor postura es cunado despiertas la lado de alguien a quien no recuerdas.
Saludos.

Azucena1980

Haciendo el pino.

Para mí la peor.

Nibnub86

"Duermo con un ojo abierto, tengo enemigos ahí fuera..."

D

Para dormir bien me sirve esto :
Segun la bioenergetica oriental, hay insomnio distal o que uno duerme poco
y proximal o que se tarda en dormir relacionado con la energia del riñon y bazo :
remedios para el insomnio de eficacia probada
de tipo naturista bioenergetico y esoterico
ademas de y obviando el sexo :
procurar no cenar grasas ni verduras crudas ni excitantes como cafe alcohol tabaco citricos nueces ni cosas frias
tener un horario regular para ir a dormir
desconectar de audiovisuales una hora antes ( sobretodo tele ).
leer o charlar antes de apagar la luz
no acostarse antes de tres horas dependiendo de cada cual y su cansancio ...si necesitamos comer que sea cuando lo vayamos a quemar y durmiendo estamos inactivos muscularmente.
1
peinar los brazos desde el codo hasta la palma
por el lado del dorso y la palma d ela mano. Los dos brazos.
2
masaje entre los dedos de las manos
3
n el entrecejo con las dos manos manteniendolas un rato hasta notar relajacion, pellizcar o posar
4
masaje de pies especialmente dedos, debajo de los tobillos y tibias hacia abajo
y
una vez en la cama :
5
hacer contracciones del esfinter anal
que ademas mejora la prostata, y la incontinencia urinaria ademas de la erección y musculos perineales implicados en la obtención de orgasmos
6
la respiracion nocturna es al reves d ela diurna,
si es preciso se puede forzar un poco
inspirar largo expirar corto
7
a mi me funciona lo de abracarme cruzando los brazos por dlte y posando las manos en los hombros
8
a nivel esoterico se puede hacer la visualizacion budista tántrica de Tara ( energia yin mental refrescante y rapida ) .
el budismo tántrico es la metafisica de la medicina bioenergetica oriental y el trabajo de las energias mas sutiles que todas las personas llevan dentro. no se adora a nadie sino que se trabajan esas energias acuyas personificaciones se denomina "yidam".

Ademas de practicar la meditacion para la ansiedad

F

Y yo que duermo boca abajo sin almohada y es la única postura que no viene clap