Hace 5 años | Por preziveli a xataka.com
Publicado hace 5 años por preziveli a xataka.com

"Hacer una lista de videojuegos siempre es andar en terreno pantanoso. Tener que elegir los mejores juegos del siglo XX, parándote a escoger uno de cada año desde 1980 hasta el 2000, es tirarte a los leones embadurnado de salsa barbacoa. Hay tantos juegos, y tan buenos, especiales o dignos de ser mencionados, que quedarse con uno es tremendamente complicado. Pero creo que al final hemos esquivado varias balas bastante bien...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

El teto.

efectogamonal

#2 Ese es el que quería decir y me ha salido la dieta 🔥

skaworld

#1 #2 Y la galleta

ElPerroDeLosCinco

#1 #4 El teto y la galleta no se inventaron en el siglo XX. En Atapuerca se han encontrado restos que indican que ya en aquella época, los homínidos se entretenían así.

skaworld

#12 Me creo lo del teto, ahora bien, desarrollar la agricultua y tecnologia alimenticia necesaria para conseguir una oblea dulce de cerales con la suficiente consistencia para seguir crujiente despues del grumo de 8 homínidos me parece muy aventurado por tu parte

ElPerroDeLosCinco

#13 Aquellas proto-galletas las hacían con barro secado al sol. Se han encontrado restos en la cavidad abdominal de algunos fósiles. Muy bien masticados, por cierto. Se nota que les gustaba el sabor.

D

Que no esté el Prince Of Persia en esta lista, dice mucho de esa lista.

efectogamonal

El cucurucho 🔥

skaworld

#15 Osti del Titus ya ni me acordaba lol juegon

mefistófeles

¿out run? ¿el simulador de aviones de Microsoft? ¿star craft?space invaders? ¿tomb raider? ¿los sim city? ...

skaworld

#5 #6 Son cosas super subjetivas, yo no dudaria en meter muchas cosas que me tocaron la patata en su dia pero se que no seria popular:

Worms Armagedon (y tendria mis dudas si no entraria el worms a secas)



Toe Jam and Earl


Micromachines


Bomberman


Star control

...

Owleh

#10 Tienes razón, pero no es un truñaco como augura ya el propio titular.
Aunque he de decir que bueno buenooo, menuda cremita de listado. Coincido en tu lista con el Worms y el Bomberman. Esos dos además los jugaba en casa de un amigo y viciadacas.
Te los veo y subo (quitando obviedades como Alex Kidd y tal):

Marathon



Titus the Fox: To Marrakech and Back


PC Fútbol 6 (creo que era este)

dunachio

Bueno.... Pasable, pero ¿Pokemon por encima de Quake??????

mono

¡El Pang!

D

Me falta el Civilization... (y sus secuelas) si se hubieran invertido todas las horas viciadas al CIV por la humanidad en algo productivo, a estas alturas estariamos construyendo urbanizaciones de pareados en Marte, se habria construido el ascensor orbital e iriamos de fin de semana a resorts en la Luna.

irrelevante.

No está el buscaminas. Errónea.

Owleh

No daba un duro por la lista pero al leerla, entre el "ganador" y las "menciones especiales", no está nada mal.

k

#6 si, juntando los finalistas la lista me parece bastante correcta hasta el 95, después se pierde...

D

Pero no era el teto?