Hace 6 años | Por scor a gonzoo.com
Publicado hace 6 años por scor a gonzoo.com

El Ayuntamiento de Madrid aprobará este viernes la sustitución de 52 calles con nombres franquistas por otros nuevos... ¿Y si modernizamos nuestro callejero con las perlas que han empleado nuestros políticos a lo largo de estos años? Frases tan polémicas que ya han pasado a formar parte de la historia de España. Señora Carmena, ¿y si recurrimos a alguno de estos hits políticos? La calle del 'Caloret'. Rita Barberá. La calle del 'Luis, sé fuerte'. Mariano Rajoy.

Comentarios

U

Los nombres de las calles no son para recordar vergüenzas. Viven personas allí y hay que dar direcciones.

D

Exigimos al PP y a sus cachorros callejeros que dejen de declararse en abierta rebeldía, respeten la Ley y el Orden y acaten de una vez las decisiones del Gobierno de España.

D

La calle de los Hermanos García Noblejas, y que me corrijan si me equivoco, tiene una particularidad y es que en esa familia hubo fusilados por la República y me parece que por ese motivo el régimen les dio una calle. Luego los hermanos que quedaron vivos, uno murió en combate en la URSS y otro en un accidente de tráfico.