Hace 2 años | Por Andaui a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por Andaui a lavanguardia.com

España tiene sitios que se han convertido en lugares de peregrinación de renombre internacional. Recorremos seis escenarios en los que practicar este deporte.

Comentarios

p

Para escalada la del precio de la luz.

x

#1

i

#1 a la próxima negativo por propaganda fuera de contexto.

D

#7 en verdad no avisastes a #3, avisastes a #1

i

#8 avisé a #1 en esta noticia y a #3 en otra. En esta reincide y se lo he cascado.

i

#8 pero mira, tanto #1 (al que solo he avisado) como #3 me lo han devuelto. #3, en una noticia sobre arqueología de en la que se menciona a Israel en primer comentario apunta a un enlace de boicot a ese país. Tan ridículo como lo oyes. Gente infantil que cree que así logra alguna cosa. En mi opinión sólo hacen el ridículo. Que se note. A mi el karma me la pela.

D

es mas de trepas que de escalada,pero en la calle Génova hay un buen sitio.

Urasandi

#3 ¿Como de CM del Pecas a presidenta?

i

#3 te avise. Negativo por calzador.

Te va a dar igual porque siempre tienes tres o cuatro positivos que no me creo.

D

#7 eres un llorón y un cansino, pon los negativos que te pida el cuerpo , pero por favor te pido ¡ Deja de aburrir!

i

#11 cuando lo hagas tu

i

#11 así experimentas lo que sentimos cuando leemos tu propaganda en cualquier tipo de tema.

D

#13 codigo azul

ipanies

Sale Rodellar, habla de la Sierra de Guara y no menciona Los Mallos de Riglos?!?!
Estoy por votar errónea!!

i

Cada vez que hagas el ridiculo te lo recordare. A mi no me cuesta. Boicot al israel en una noticia de arqueologia. Seras chorra. Gente como tu estropea el debate y coloca a la izquierda donde esta. Vosotros y vox soy las misma clase de gente.