Hace 3 años | Por TravisDurden a expansion.com
Publicado hace 3 años por TravisDurden a expansion.com

Con la música en directo latiendo bajo mínimos puede ser un buen momento para revivir las mejores actuaciones en directo de la Historia. Verdaderas misas laicas o festines paganos, delirios monumentales o descargas rápidas de cuatro chavales inconscientes, estas nueve actuaciones epitomizan todo lo que el rock and roll tiene de lúdico, liberador, transformador y, ¿por qué no?, trascendente. No están los Rolling Stones ni Bruce Springsteen ni el concierto de Queen en Wembley en 1986, guardianes de la ortodoxia, ya pueden lapidarnos. Pero antes p

Comentarios

benderin

#1 ¿Qué es Queen?

D

Listachorra y errónea; Beyoncé?

Kasterot

Para mi eran mejores los conciertos en sala pequeña, que casi no veías del humo del tabaco , y que la mayoría de las veces la mesa se ponía a todo lo que daba, salias borracho , fumao y con los oídos pitando.
Ahora en serio, Siempre sala pequeña, son mucho mas intensos y te llevas mejor impresión del grupo

D

A ver, es que en ese concierto, petado hasta arriba y con todo el mundo supermotivado, actuaron también otras tantas bandas (incluso más míticas que Queen) que ayudaron a crear ese ambiente y dar ese toque casi "místico" a la participación de Queen. Sobre todo ahora con el paso de los años.

Eso del concierto de Wembley de Queen, que sí, que moló, pero también se le está dando un bombo que me da que está muy conectado con la peli de hace un par de años de Bohemian Rhapsody...

https://es.wikipedia.org/wiki/Live_Aid

DogSide

#4 Pues creo que es de los primeros conciertos que cayó en mis manos cuando me lo pasaron planchado en un CD. Así que nada de conectado con la película.

D

#9 #8 Buff, verdad.

Mis disculpas.

Black_Diamond

#4 Estás confundiendo el concierto Live Aid del 85, con el concierto de Queen en Wembley del 86.

TheIpodHuman

Estos no han visto un concierto de los Toys Dolls en su puta vida, ver a Olga en accion ya de por si es un espectaculo lol


Pointman

Wacken Open Air, 2013.

pedrobotero

el Derrame 2000random me parece mejor que la mayoría de esos, el Derrame, eh! que no digo el de Iron Maiden en el Rock in Rio

Jec_Ridoi

Poner como rock a Beyoncé y a Daft Punk ya es errónea de nacimiento. Poned música de los ultimos 50 años, poned eventos musicales en grandes estadios, pero poner rock a cosas que no lo són es tener muy poco tacto y muy pocas ganas de ser esmerado...