Hace 8 años | Por --373782-- a adslzone.net
Publicado hace 8 años por --373782-- a adslzone.net

Iberia mejora el WiFi en los nuevos aviones A330-200 pero el precio por mega sigue siendo elevado en conexiones con límites de descarga.

Comentarios

D

¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por una conexión WiFi en aviones sin límite de datos a una velocidad de 200 Kbps?

No pagaría nada, estoy deseando subirme a un avión para poder apagar el móvil sin tener que dar explicaciones y poder descansar un rato.

D

#1 ¿En serio?

A mí no me importa pagar por tener incluso una mala conexión cuando estoy volando. Es más, es uno de los momentos en los que más útil es, porque es cuando compruebo por segunda vez la dirección a la que voy, como llegar, si los trenes van a su hora o hay incidencias...

Si quiero apagar el móvil lo apago en cualquier momento, no necesito excusa para ello.

D

#2 #3 Vamos a partir del punto 1, he dicho que no pagaría nada porque hay compañías que lo dan gratis (o eso tengo entendido), punto 2, depende de a lo que te dediques puedes apagar el móvil alegremente o no.

Hace mucho tiempo que pienso que esto de estar todo el día ON-Line no es sano.

D

#1 #2 en emirates tienes 10 mb gratis y 500 mb por 1€ y en norweigan es completamente gratis, yo cuando voy a ASia via dubai siempre lo pillo hasta dubai porque asi puedo currar un rato, luego de dubai a japon o corea no compensa porque ya es tarde y apetece dormir y ademas porque al pasar por india y china esta prohibido.

sorrillo

#1 Eso es matar moscas a cañonazos, si quieres apagar el móvil lo haces. Y si no lo quieres apagar está bien tener conexión a Internet allí donde estés.

NoEresTuSoyYo

Esos precios están mal ( son mas caros ) , viajo bastante y los precios wifi de Iberia no son esos.

D

En las pruebas piloto nos salían unos 10/15 mbps de bajada y 5/8 de subida, claro que las pruebas se hacían en rutas muy determinadas que sobrevolaban nodos de conexión ampliamente probados. En explotación no suele sobrepasar los 3 o 4 Mbps y depende tanto de factores atmosféricos como de la cantidad de nodos que haya en la zona sobrevolada. Es lo que hay, además hay que amortizar el enorme coste de la puta antena, el amplificador de señal, el controlador de roaming y autentificación, y el puto AP Motorola (que p'a configurarlo hay que hacer un puto cursillo de 20h). Si navegáis a mas de 1mbps ya podéis daros con un canto en los dientes, y eso si el puto radius no escupe el token de autenticación y os podéis conectar lol

Todo en Vomistar es puto.

capitan__nemo

Será mejor utilizar una linea aerea que ofrezca wifi gratis, como los hoteles.

¿Comparativa de wifis y datos en distintas lineas aereas?
¿Están pactando las lineas aereas para no competir en este asunto?
¿Repartiendose zonas?

¿En los buscadores de vuelos puedes filtrar por el precio del wifi?

fofito

Yo no pagaría nada.Para mi es como si voy a un bar, espero que tenga aire y aseos. Todo ello dentro del precio.

Ferran

#5 Yo no pagaría nada, soy catalán

Peachembela

¿por que los españoles cobran todo?

Trigonometrico

#8 ¿Españoles Iberia? Ya te gustaría.

dgranda

De paso podrían mandar un SMS de configuración para quitar el sonido (teclado, notificaciones, etc.).

Un objeto imprescindible cuando viajo son los auriculares "in ear" (¿hay nombre en español?, ¿intraaurales?) con cancelación de ruido.

Gunther.Frager

Esto es un atraco. Es como si te vas de putas y te cobran 11 céntimos por minuto que tardas en descargarte.

Espera, que mejor preguntamos a Grohl y le sale a cuenta, por su problemilla de eyaculación precoz.

deltonos

En American Airlines y Copa creo que cobraban. En Iberia, en un vuelo de 12 horas transoceanico me pareció caro, pero con gusto lo pagué. Usé un telefono movil basicamente para mantenerme comunicado por whats con la familia,porque si hacia caso a los grupos de padreamigosfamiliares enviando gifs y videos la tarifa me hubiera salido por webo y medio. Aún así el servicio es caro y a dia de hoy es un lujo.