Hace 7 años | Por RamonSalazar a licoresreyes.es
Publicado hace 7 años por RamonSalazar a licoresreyes.es

Los doctores Ricardo Bartoletti y Nicola Mondaini, de la Universidad de Florencia, realizaron una investigación estadística según la cual el consumo moderado y habitual de vino está relacionado con una mejor salud sexual femenina. Según el estudio beber vino con moderación, uno o dos copas diarias, provocan cierta desinhibición y relajación.

Comentarios

s

esto me recuerda el chiste de la mujer que dice que no podia beber vino porque le venia mal a sus piernas...

se le hinchan no

se le abren.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Según el estudio beber vino con moderación, uno o dos copas diarias, provocan cierta desinhibición y relajación".

Uno o dos litros diarios desinhibe y relaja más.

dphi0pn

#4 2 Litros más y te desinhibes tanto que acabas uniéndote a una orgía de barbudos y te machacan el culete, cuando te despiertes estarás entre dolorido y relajado

D

Si su pareja es un orco seguramente si.

anxosan

NO

(https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_los_titulares_de_Betteridge)

Solo con leer la entradilla ya se sabe que la respuesta es no, y que lo que se busca es algo que provoque "cierta desinhibición y relajación" (así pues un buen chiste y un masaje pueden ser mejores que el vino).

D

No se si la mejora, pero si se enmoñan, la posibilidad de que la incremente es proporcional a la cantidad trasegada

Catacroc

De hecho el autor de "El Taxi" le dedica la cancion a todas las mujeres que hacen vino... el sabra.

dphi0pn

Mi amigo Pepe bebe para olvidar lo gorda que se ha puesto su parienta, no creo que le haga gracia este envío....

K

Mejorar no sé, aumentar seguro...