Hace 11 años | Por mataclanes a elmundo.es
Publicado hace 11 años por mataclanes a elmundo.es

El paso del asteroide 2012 DA14 a tan sólo 27.860 kilómetros de la Tierra el pasado viernes fue captado por investigadores y amantes del Cosmos desde múltiples rincones el planeta. Pero de todos los vídeos que inmortalizaron este histórico acontecimiento astronómico, la NASA eligió uno 'made in Spain' como su 'Imagen astronómica del día' el pasado domingo.

Comentarios

c

Aquí tienen varios vídeos del asteroide: http://blogs.elcorreo.com/el-navegante/

Y el mejor, lo que se dice el mejor no me parece. Para mi el mejor es uno de los que salen en esa página, concretamente este:

aunque con tanto satélite y la estrella fugaz gorda no queda claro cual es el asteroide.

m

El vídeo es espectacular.

robespain

#1 Jajaja. Si parece una estrella fugaz chunga. Yo he visto caer meteoritos mas espectaculares. Recuerdo haber visto hasta la forma de la roca prendida de fuego claramente, como si fuera una película de dibujos animados.

D

Yo no tengo mucha idea y el vídeo seguro que es el mejor, pero no os dio cierto tufillo (genial) a peli de serie B, ese blanco y negro vibrando.. esas estrellas como bombillitas...y una cosa moviéndose a toa leche.. si al final va a resultar que los que hacían serie B eran mejores que Wetadigital e ILM juntos..

Saludos.